Belén Esteban se prepara para su reaparición televisiva

Lleva desde abril alejada de los programas y el próximo viernes 18 dará una entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Lleva desde abril alejada de la televisión. Centrada en su hija, en su trabajo para una compañía de telefonía móvil, en descansar y recuperar la tranquilidad, Belén Esteban ha pasado estos últimos meses de forma discreta sin ponerse bajo el foco público. Una situación que está a punto de cambiar y es que ya hay fecha para su regreso a un plató de televisión. El próximo viernes 18 de octubre, Belén se sentará de nuevo en el programa Sálvame Deluxe en el que contará cómo ha sido este proceso. Su representante Toño Sanchís ha explicado cómo ha pasado Belén esta temporada y la terapia a la que se ha sometido, destacando además que está impaciente por reencontrarse con sus compañeros.

 

nullVER GALERÍA



Su reaparición tiene que ser perfecta y por eso Belén quiere estar igual de bien. Su cambio físico es evidente, presume de figura más rellenita con algunos kilos de más, y de melena. Para prepararse, acudió a un centro de bronceado y estética. “Estoy fenomenal, muy contenta, muy animada y muy bien” dijo. Sin querer desvelar los temas que va a tratar el viernes en el programa sólo comentó: “Tengo ganas de dar mi entrevista como siempre he hecho”.

No ha sido esta la primera retirada de Belén Esteban de la pequeña pantalla. Ya en otoño de 2012 se tomó tres meses de descanso antes de retomar en diciembre su puesto en el programa Sálvame. Sin embargo, tras su divorcio de Fran Álvarez, un robo en su residencia de Paracuellos y diversas polémicas, decidió alejarse de nuevo. ¿Qué dirá en su gran noche?

Más sobre

Regístrate para comentar