Rosario Domecq y Elisabeth Garrido aplauden el arte de sus maridos Julián López 'El Juli' y Morante de la Puebla

Participaron en una tarde solidaria organizada por Morante en su tierra

Una tarde benéfica en la que no faltaron los aficionados a uno de los artes más españoles. En la plaza de Puebla del Río, se congregaron un buen número de amantes de la fiesta taurina que, además de disfrutar del buen hacer de los maestros, aportaron su granito de arena a una buena causa y es que la corrida se organizó a beneficio de Cáritas, la Asociación Anef y el niño Borja Cabello Rodríguez, un niño de la localidad que necesita un tratamiento especial. Julián López ‘El Juli’ y Morante de la Puebla se unieron a Alejandro Talavante y el rejoneador Diego Ventura, entre otros, y todos ellos fueron los encargados de conseguir los aplausos del público.

 

nullVER GALERÍA



En el tendido se sentaron caras conocidas como las de la cantante Pastora Soler, que acudió con su marido Francis Viñolo, y María Jesús Ruiz con José María Gil Salgado, dispuestos a pasar una buena tarde. Ellos fueron algunos de los que se acercaron a la plaza, en la que se reunieron además Rosario Domecq, esposa de El Juli, y Elisabeth Garrido, mujer de Morante, que llegaron juntas a la plaza.

 

VER GALERÍA



Las dos apoyaron el buen hacer de sus maridos en esa tarde en la que, además de torear a pie, rejonearon subidos a caballo. Morante agradeció, cuando presentó el cartel hace algunas semanas, la participación de sus compañeros en este festival, que organiza cada dos años en su tierra. “Quiero mostrar mi agradecimiento a mis compañeros por involucrarse en el cartel de forma desinteresada. Se podía haber hecho un macrofestival por todos los que se han ofrecido, pero ha quedado un cartel bonito. Intentaremos hacer cosas espontáneas, como rejonear todos los componentes y los rejoneadores torear a pie. Lo importante, más allá de que todos disfruten, es por Cáritas, por ANEF, y por Borja” dijo entonces.

Más sobre

Regístrate para comentar