Ivanka Trump cuenta los días para ser mamá por segunda vez

La empresaria, que sale de cuentas el próximo jueves, disfrutó de un romántico paseo por las calles de Nueva York con su marido, Jared Kushner

nullVER GALERÍA


"Empieza la cuenta atrás... ¡7 días! # bebéabordo". Con este mensaje, la empresaria, de 31 años, anunció este jueves que tan sólo le queda una semana para salir de cuentas. Muy pronto, Ivanka y su marido, Jared Kushner, darán la bienvenida a su segundo hijo, un bebé muy deseado que llenará de felicidad el hogar de la familia Trump y que será, sin duda, el perfecto compañero de juegos de su hermana mayor, Arabella, que ya tiene dos añitos.

Durante estos meses, y al igual que sucedió con su primer embarazo, la 'princesa de la Quinta Avenida' no ha querido bajado el ritmo ni un sólo día y ha seguido cumpliendo con su labor como vicepresidenta ejecutiva de un área del negocio de la Organización Trump, además de compaginarlo a la perfección con su papel de esposa y madre. "Quería una familia, en lo posible una grande, y finalmente la tengo", nos confesó Ivanka en exclusiva en una reciente entrevista en la revista ¡HOLA!. "Jared es un hombre increíble, el mejor marido sobre la Tierra; es mi director personal, me da opiniones, le hago preguntas... Tenemos algo especial. Nos apoyamos en todo porque nos tenemos respeto", añadió.

A pesar de su avanzado estado, Ivanka no ha perdido el glamour que le caracteriza y la hemos visto luciendo looks premamá de lo más chic y estilosos. Este fin de semana, la heredera del imperio Trump disfrutó de un romántico paseo en compañía de su marido por las calles de Nueva York y lució embarazo con vestido de color gris de cuello alto, que combinó con un chaleco negro de lana y botines de ante marrones, además de un recogido informal y maxigafas de sol.

VER GALERÍA


En una reciente entrevista con The Wall Street Journal, la empresaria desveló algunos de sus trucos para parecer más estilizada incluso en la recta final de su embarazo. En su opinión, una chaqueta grande en blanco o negro "favorece mucho más la silueta que un vestido amplio. La ropa premamá te hace parecer mucho más embarazada que la ropa normal". Asimismo, Ivanka señaló que prefiere llevar faldas cuando está embarazada, ya que "las piernas es una de las pocas partes de tu cuerpo que no ganan mucho peso". Ha seguido sus trucos al pie de la letra y el resultado a la vista está.

Más sobre: