Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de su vida de recién casados en Sevilla

Tras las polémicas declaraciones de Kiko Rivera, el matrimonio asistió a la corrida benéfica de la Maestranza en la que triunfaron José María Manzanares y 'El Juli'

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA


Un mes casi después de su boda, Francisco Rivera y Lourdes Montes acudieron a la Real Maestranza de Sevilla para ver sobre el albero a los toreros Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli', Manuel Jesús 'El Cid', José María Manzanares y Alejandro Talavante. El matrimonio no puede ocultar el bonito momento que está viviendo, a pesar de la polémica suscitada tras las declaraciones de Kiko Rivera asegurando que no había sido invitado a la boda. Miradas, confindencias al oído, risas... Francisco y Lourdes están locamente enamorados y han decidido que nada ni nadie les impida disfrutar de su felicidad.

A su regreso de su exótica luna de miel por Vietnan, Tailandia y Nueva Zelanda, el extorero concedió una entrevista en exclusiva a hola.com. "Estoy cansado, quemado y dolido", declaró. "El sabía perfectamente que estaba invitado a la boda. Si no vino es porque no quiso. Él tendrá sus motivos. Si mi hermano y yo tenemos un problema quienes lo sufrimos somos él y yo", añadió.

Nuria González y Nieves ÁlvarezVER GALERÍA  


Pero los recién casados no fueron los únicos aficionados que se dejaron ver por la Maestranza. Nieves Álvarez, con un 'look' de lo más rockero, acudió junto a su amiga Nuria González, que para una tarde de toros se decantó por un pantalón negro, camisa blanca y zapatos rojos. En el tendido también pudimos ver a Raquel Revuelta y su novio, Raúl Gracia 'el Tato'. La pareja, que lleva más de dos años de feliz relación, disfrutó al máximo de esta corrida solidaria, cuyos beneficios se han destinado al Banco de Alimentos de Sevilla. 

Raquel Revuelta y 'El Tato'VER GALERÍA


José María Manzanares protagonizó uno de los momentos más emotivos de la tarde. El torero alicantino dedicó su toro a su esposa, Rocío Escalona, que recibió orgullosa el sombrero cordobés que le lanzó su marido. La plaza de la Maestranza se volcó con su faena y cortó una oreja. "Espero q disfrutarán con el festival. Y gracias a todos los asistentes porque los beneficios van para el Banco de Alimentos de Sevilla", publicó minutos después en su cuenta personal de Twitter. Un día antes, el matrimonio asistió a la boda de María Colonques y Andrés Benet en Villarreal, Castellón, en la que Rocío se alzó como una de las invitadas más elegantes con un vaporoso vestido rojo.

José María Manzanares y Rocío EscalonaVER GALERÍA


En el tendido también estaba Rosario Domecq, esposa de 'El Juli'. Al lado de Rocío, Rosario contempló con nerviosismo la faena de su marido. Cabe recordar que el pasado 19 de abril, el torero sufrió una aparatosa cogida en la misma plaza por la que tuvo que ser intervenido en tres ocasiones. En esos difíciles momentos, Rosario permaneció a su lado. "Después de unos días interminables, por fin a recuperarme a casa", declaró el torero al abandonar el hospital.

Más sobre: