Para Sylvie Van der Vaart todavía no ha acabado el verano

La modelo y presentadora holandesa está disfrutando de unos días de descanso en Miami en compañía de su hijo Damian y unos amigos

  nullVER GALERÍA


Desde que se separó del futbolista Rafael Van der Vaart tras una fuerte discusión en la Nochevieja de 2012, Sylvie aseguró que su hijo Damian, que ya tiene siete años, iba a ser su máxima prioridad y, sin duda, lo está cumpliendo. Durante estos meses, la modelo y presentadora holandesa ha hecho todo lo posible por protegerle de cualquier sufrimiento que pudiera haberle ocasionado su ruptura y ha intentado continuar con su vida sin alterar sus rutinas diarias, acompañándole al colegio y a sus partidos de fútbol, además de compaginarlo con sus numerosos compromisos profesionales.

VER GALERÍA  


De hecho, ha aprovechado un hueco en su agenda para viajar con su pequeño a Miami y disfrutar de unos días de sol y playa en compañía de unos amigos. Luciendo figura, Sylvie nos ha regalado esta semana un verdadero desfile de tendencias con biquinis de diferentes diseños y colores, con los que ha vuelto a demostrar que, a sus 35 años, puede presumir de tener un 'cuerpo 10'.
 

VER GALERÍA  


Además de su hijo Damian, con el que se lo pasó en grande y disfrutó de lo lindo jugando en la arena a las palas o con un balón, la belleza rubia también ha estado acompañada estos días por un grupo de amigos, entre los que se encontraba la modelo holandesa Touriya Haoud, que desde 2006 está casada con el actor estadounidense Greg Vaughan.

"A veces lo que necesitas realmente es hablar con tu mejor amiga", escribió Haoud en su perfil personal de las redes sociales, donde durante estos días ha estado publicando varias fotos con sus hijos y Sylvie. "Mamás pasándolo genial juntas", añadió junto a una foto en la que salían disfrutando de la noche en Miami y brindando con unos cócteles.

  VER GALERÍA  


Parece que la holandesa ya ha superado la separación del futbolista, que precisamente vive con su mejor amiga Sabia Boulharouz, y a principios de verano estrenaron una nueva residencia en Hamburgo (Alemania) donde han comenzado una nueva vida en común. Tras la ruptura, Sylvie tuvo una breve relación con el millonario francés Guillaume Zarka y hace unos meses se la relacionó con el atractivo modelo Jerad Moore.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más