La gran boda de María Colonques y Andrés Benet

La directiva de Porcelanosa e hija de su presidente, Manuel Colonques, ha dado el 'sí, quiero' en Villarreal, Castellón

nullVER GALERÍA


Villarreal se ha vestido con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto el que, sin duda, será el acontecimiento social de la temporada: la boda de María Colonques y Andrés Benet. Tras más de dos años de relación, la hija del presidente del grupo multinacional Porcelanosa, Manuel Colonques, y su novio, licenciado en Farmacia y diplomado en nutrición y dietética por la Universitad de Valencia, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la iglesia arciprestal de Villarreal, en Castellón, y que fue oficiada por el sacerdote Joaquín Esteve.

Entre los invitados, vimos desfilar por la alfombra roja a Isabel Preysler con sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., los Duques de Alba, José Bono, la actriz Amaia Salamanca, que lució 'tripita' junto a su novio Rosauro Varo, el torero Cayetano Rivera, José María ManzanaresRocío Escalona, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, el modelo internacional Andrés Velencoso, el cantante Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, y otras personalidades relevantes de la vida social española.


El novio, el farmacéutico Andrés Benet, llegó al templo a las 18:35 horas, del brazo de su madre, Susana Beltrán, con un elegante con un vestido color nude y un tocado. Cinco minutos después y acompañada de su padre, llegaba la novia, María Colonques, con un espectacular traje color nude del modisto libanés Elie Saab, con escote palabra de honor y brocado en pequeñas flores formando líneas horizontales.

Ha sido un día inolvidable para los novios y una celebración muy especial que ha estado llena de sorpresas. Además de una selecta lista de invitados, hubo grandes actuaciones: el tenor valenciano Vicente Ombuena (que recientemente sustituyó a Plácido Domingo en el Teatro Real de Madrid) y la soprano coreana Jin Jung Park, del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de Les Arts de Valencia, con la interpretación de un repertorio de obras clásicas.

La celebración posterior a la ceremonia tuvo lugar en Valencia, en el Palau de les Arts Reina Sofía, donde tras el cóctel de bienvenida, los invitados disfrutaron en el salón principal del coliseo diseñado por Santiago Calatrava de un "cuidado menú" elaborado por Gourmet Catering & Espacios.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más