Fernando Alonso, a 10.500 kilómetros de España, recuerda a María de Villota: 'Nos deja una luchadora de enorme sonrisa'

La escudería Ferrari, a la que pertenece el piloto asturiano, también se ha sumado a las condolencias

nullVER GALERÍA

 

A pesar de estar a más de 10.500 kilómetros de España, concretamente en Suzuka, Japón, el piloto Fernando Alonso tiene hoy parte de su corazón aquí. El asturiano se enteraba esta misma mañana del fallecimiento de su compañera de profesión, María de Villota, quedándose prácticamente sin palabras al enterarse de la triste noticia. "Acabo de enterarme de la noticia", señalaba Fernando tras bajarse de su monoplaza tras realizar su segunda jornada de entrenamientos. "No sé muy bien qué decir, rezaré por ella y por su familia, y por toda la familia del motor. Era muy querida por todo el mundo".

VER GALERÍA

 

Minutos después de estas declaraciones, el doble campeón mundial de Fórmula Uno mandaba un cariñoso mensaje en Twitter recordando la figura de la expiloto. "Hoy es un día muy triste para el deporte español. Nos deja una luchadora de enorme sonrisa. Un abrazo para toda la familia! DEP María" escribía Alonso en las redes sociales. 

 

VER GALERÍA



Unas condolencias a las que también se sumaba, entre otra gran lista de amigos y compañeros de profesión, la escudería Ferrari con este mensaje: "Trágica noticia la del fallecimiento de María de Villota. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. #Triste".

 

VER GALERÍA

Ayer antes de conocer esta triste perdida, el piloto de Ferrari se dejaba ver en la primera jornada de entrenamientos acompañado de su novia, Dasha Kapustina, quien intentó permanecer en un segundo plano refugiada en el paddock. Ataviada con unos vaqueros negros y una sudadera con el número 33, la modelo rusa se ha convertido en una más del equipo Ferrari y sigue de cerca, siempre que su trabajo se lo permite, cada una de las carreras en las que participa el piloto asturiano alrededor del mundo.

Más sobre: