Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Raquel Revuelta o Dani Martín se sueltan el pelo y bailan al ritmo de 'Los hombres G'

La banda madrileña acaba de estrenar un musical en la Gran Vía titulado 'Marta tiene un marcapasos'

Madrid volvió a echar la vista atrás y a vestirse de los años 80 para estrenar anoche en plena Gran Vía el musical de 'Los hombres G', Marta tiene un Marcapasos. Después de 30 años de carrera musical con éxitos tan sonados como Venezia, Sufre mamón, Visite nuestro bar o Suéltate el pelo, la banda madrileña bien se merecía este homenaje, que se convirtió ayer en todo un baño de multitudes para los integrantes del grupo, David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Francisco Javier, quienes vieron como sus fans más conocidos acudían en masa al estreno de esta comedia musical para todos los públicos donde el amor tendrá su particular rincón y la superación será parte de la historia.

 

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hasta el teatro Compac de la capital, en el que ya hay colocado un enorme cartel que anuncia en musical de la temporada, acudieron Borja Thyssen y Blanca Cuesta luciendo sonrisa y afirmando: "Esperamos divertirnos mucho y olvidarnos un ratito de los niños". Sin querer hacer ningún tipo de declaraciones en cuanto al comentado encuentro de Borja con su madre, la pareja tan solo comentó: "Somos muy fans de 'Los hombres G'".  

 

VER GALERÍA



Recién aterrizado de México, el cantante Dani Martín disfrutó muchísimo del musical, ya que le recordaba mucho a su infancia."‘Los hombres G' son y han formado parte de mi vida, son muchos recuerdos y muchos momentos de toda mi infancia, de mi hermana, de mis padres y la verdad es que es un día bonito hoy" comentaba el cantante, quien admitió que su hermana era una gran fan de la banda. Dani, quien estuvo firmando su último disco durante nueve horas, no tiene de momento planes de boda con su chica, Melisa Jiménez, con quien parece haber encontrado la estabilidad. "Por el altar no paso, prefiero pasar por el escenario primero con gira. Es muy aburrido lo de las bodas" bromeaba Dani, quien prefirió no pronunciarse sobre sus sentimientos hacia su chica y centrarse en su familia comentando: "Mi corazón está muy bien, estoy súper contento, tengo una familia increíble, tengo la suerte de que el público me tiene cariño y es mutuo y le mando esta energía que tengo a la gente que no puede estar sonriendo tanto. Muy bien, muy contento".

 

VER GALERÍA



Quien sí presumió de pareja en esta noche tan ochentena fue Raquel Revuelta quien asistió acompañada por su novio, Raúl Gracia, ‘el Tato’. La pareja poco asidua a este tipo de eventos se mostró muy tímida ante las cámaras, aunque no dudaron en demostrar su amor intercambiando gestos de cariño.

Otras parejas de la noche fueron la compuesta por Mabel Lozano y el productor Eduardo Campoy, la formada por Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro, quienes cada día están más felices con la familia que han logrado formar, Carlos Sobera junto a su mujer, Patricia o la modelo y Miss España 2005, Verónica Hidalgo, quien posó en el photocall acompañada por su novio, el fotógrafo Cuco de Frutos.

 

VER GALERÍA



Con ganas de rememorar aquellos años en los que bailar al ritmo de 'Los hombres G' era lo que se llevaba vimos al director Santiago Segura, quien en esta ocasión salió en defensa de su compañero y amigo, Kiko Rivera “a Kiko le tengo mucha simpatía, me solidarizo con todos sus problemas y me da rabia que sufra”. Pero Segura no fue el únicos rostro conocido de nuestro cine pues dispuestos a tararear los temas de la banda madrileña vimos por allí a Natalia Sánchez, Fernando Tejero, Norma Ruiz, Pablo Puyol, quien en los últimos tiempos ha cambiado el cine y la televisión por las tablas, o la actriz Norma Ruiz.

 

VER GALERÍA



Sorprendió la presencia de Paola Santoni, muy poco habitual en este tipo de estrenos, la de Samantha Vallejo-Nágera, admiradora incondicional de 'Los hombres G' o la de Beatriz Rico, dispuesta a apartar la butaca del teatro y bailar todo el repertorio del musical.

Marcando estilo y paseando belleza vimos a nuestra bloguera María José Suárez, Raquel Rodríguez o la atractiva Rocío Madrid, quien forma parte del reparto de la obra al igual que Claudia Longarte, Marc Alejo, Leandro Rivera, Tony Bernetti, Nando González y Gloria Aura, entre otros.

Más sobre: