Conmoción en las redes sociales tras el fallecimiento de María de Villota

Amigos y compañeros de profesión, además innumerables admiradores de su fuerza y coraje han querido mandar sus mensajes de pésame tras conocer la devastadora noticia

Este viernes, 11 de octubre, todos hemos amanecido con una de esas noticias que te encogen el corazón y te hacen quedarte sin palabras. Hablar de María de Villota era hablar de un ejemplo de superación, coraje y, sobre todo, ganas de aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le había dado la vida. 

Por eso, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión, además de innumerables admiradores, los que han llenado las redes sociales de cariñosos mensajes recordando la figura de la piloto y dando el pésame a sus seres más queridos, convirtiendo a María de Villota en trending topic en Twitter desde primera hora de la mañana.

nullVER GALERÍA


- Iker Casillas: Nos deja una deportista ejemplar que nos dio muchas lecciones no sólo en la pista, sino en la vida. DEP María de Villota.

- Carlos Sainz: Qué injusticia, sin palabras, llorando en el rally legends. Un abrazo a toda la familia de Villota.

- Carlos Sainz ‏(hijo): Muy triste por la muerte de mi amiga María. Siempre ha sido para mi un ejemplo de superación que transmitía mucha felicidad a los suyos... Con María di mis primeras vueltas en un fórmula, y con María voy a seguir dando todas las que me quedan por dar. La voy a llevar subida conmigo. Una gran amiga, luchadora innata, que me transmitió siempre mucha felicidad y ganas de vivir. Gracias Maria. DEP

- Carmen Jordá: Día muy triste... La vida es injusta a veces, luchaste mucho compañera por tu sueño y te vas como una gran campeona. DEP María

- Conchita Martínez: Impactada con la noticia del fallecimiento de María de Villota, que en paz descanse y acompaño al sentimiento a toda su familia, abrazo grande.

- Escudería Ferrari: Trágica noticia la del fallecimiento de María de Villota. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. #Triste

- Pepe Reina: Mi más sentido pésame a la familia y amigos de María de Villota, un auténtico ejemplo de superación. ¡¡Gracias por tu coraje!! Descansa en paz.

- Jorge Lorenzo: Qué noticia más triste acabo de recibir en Malasia, la gran pérdida de #MariaDeVillota, una luchadora. El deporte te echará de menos. #DEP.

- Dani Pedrosa: @mariavillota Trasladarle el pésame a toda su familia y amigos. Fue pionera en muchos aspectos y un ejemplo de superación para todos. DEP

- Emilio Sánchez Vicario: Querida @mariavillota, te has ido dejando huella y un legado importante, rompiste moldes como piloto y como persona. DEP orgullo para tu familia.

- Edurne Pasabán: Impactada con la muerte de María de Villota. Una gran deportista y una gran luchadora nos ha dejado. Mi pésame y mil abrazos a la familia.

- Andrés Iniesta: Muy triste noticia la de hoy... Mi más sincero pésame para la familia de María de Villota.

- David De Gea: Mi más sincero pésame a toda la familia de María de Villota. Se va una gran luchadora... D.E.P

- Nico Terol: ¡Me acabo de enterar de la muerte de María de Villota! :( ¡Muy triste! ¡Gran luchadora y amante de las ruedas!Abrazo y mucha fuerza a su familia.

- Sandra Ibarra: Hay días que no entiendo la vida... Querida @mariavillota me quedo con el regalo de nuestra conferencia ayer... DEP

- Nieves Álvarez‏: Mi más sentido pésame a la familia de María de Villota. ¡Todo un ejemplo de mujer! Una gran pérdida.

- Lolita Flores: Mi más sentido pésame a la familia de María de Villota

- Melissa Jiménez: Impactada por la muerte de María de Villota. DEP María

- Lara Álvarez: Conmocionada por la muerte de María de Villota... D.E.P mi más sentido pésame a familiares y amigos.

- Alejandra Prat: Gran tristeza por María de Villota. Luchadora y optimista... #DEP. ¡Ánimo a la familia!

- Miguel Angel Muñoz: #MariaDeVillota escribió #LaVidaEsUnRegalo. Te vas inesperadamente dejando este mensaje. Donde estés, #gracias. Seguirás siendo un #ejemplo

- Jaime Alguersuari: Oscura mañana de noticias. Hoy nos ha dejado alguien a quien admiraba muchisimo. Una luchadora en serie, maria descansa en paz. Te queremos.

- Marta González : Qué injusta es a veces la vida... Con lo que ha luchado y sus ganas de vivir. #MaríaVillota DEP

- Almudena Cid: Qué injusta la vida... María de Villota un ejemplo de superación y optimismo.

- Sergio Dalma: El mundo del motor y el deporte están hoy de luto. María de Villota, un gran ejemplo de superación, nos ha dejado. DEP

- Mireia Belmonte‏: Dia muy triste para todos. DEP #MariadeVillota

- Nagore Aranburu: Mucho ánimo a los amigos y familiares de María de Villota. DEP

- Arantxa del Sol: ¡¡Qué despertar más triste!! Impactada con la muerte #María Villota, una lección ver esa sonrisa y esa felicidad que trasmitía.Terrible noticia.

- Malena Costa: Descansa en paz #MariadeVillota una persona que sin conocerla transmitía mucha positividad y superación! Una lástima que la vida sea tan injusta.

- Dani Martín: Muy triste, gran mujer María de Villota.

- Eugenia Ortiz: Un fuerte abrazo a la familia de Maria de Villota. ¡¡¡Era una mujer increíble!!!

- Miguel Abellán: Acabo de leer lo de María de Villota no doy crédito. Que descanse en paz, una mujer 10.

- Alba Carrillo: Horrible noticia para empezar la mañana. Iba a salir hacia el cole y me he enterado... María de Villota descansa en paz.

- Fiona Ferrer-Leoni: Realmente conmocionada con la muerte de #MariadeVillota Sin palabras. Un esfuerzo de superación que se ha ido dándonos una lección de vida.

- Juan Pablo Lauro: Hoy se fue una luchadora una grande, María de Villota. Mi más sentido pésame a su familia.

- Manuel Martos: Impactado con la noticia de la muerte de María de Villota. Después de lo que había sufrido... No es justo. DEP.

- Esmeralda Moya: Día triste, aún no doy crédito. María donde estés siempre estarás en nuestros corazones. Me he quedado sin palabras. Un abrazo para la familia.

Nuria Roca: Qué pena me da la muerte de María. #MariadeVillota. Qué tristeza. DEP

- Cristina Tárrega: La vida es un regalo era el título del libro que iba a presentar María de Villota, me he quedo helada. Qué irónica es la vida y cruel.

- Marc Coma: Consternado por la muerte de la piloto María de Villota. Mucha fuerza a los amigos y familiares. DEP

- Saúl Craviotto: Empiezo el día muy triste... ¡Qué injusta es la vida a veces!

- Mónica Martínez: Después de lo que ha pasado y luchado no puede ser peor noticia la muerte de #María de Villota. D.E.P

- Manu Tenorio: Sobrecogido por el fallecimiento de María de Villota.

- Astrid Klisans: Siento mucho la muerte de María Villota...

- Alicia Senovilla: ¡Se nos ha ido una mujer extraordinaria! María de Villota. Un abrazo a su familia...

- Alberto Contador: Triste noticia la de Maria de Villota. Mi pésame y apoyo a familia y amigos. DEP.

- Elsa Anka: Estremecida por la noticia de María de Villota. ¡Dios! Descansa en paz, cielo! :(

- Juncal Rivero: ¡Tristeza enorme! Descansa en paz, María.

- Mónica de Tomás: Un abrazo enorme a toda la familia y amigos de #MariadeVillota... Un ejemplo para todos de superación, una mujer maravillosa. DEP.

- Lluvia Rojo: No puedo creer lo de @mariavillota. María, preciosa, descansa #muytriste

- Beatriz Rico: Me impactó su dulzura contrapuesta a su fuerza en las carreras cuando la conocí en una sesión de fotos. Hoy, su muerte me deja muda. María DEP.

- Carlos Jean: Triste por la muerte de María de Villota, con la que tuve suerte de compartir escenario. Sus palabras, todo un ejemplo de superación. DEP.

- Edurne: Me acabo de enterar, mi más sentido pésame para toda la familia y amigos de María de Villota, qué tristeza más grande…

- Elena Furiase: DEP María. Fuiste y serás un gran ejemplo de superación para la mujer tanto en lo personal como en lo profesional.

- Carmen Lomana: Mujer admirable, tenaz, gran persona mi cariño y admiración.descanse en paz. María de Villota siempre estarás en nuestro recuerdo como un ejemplo de mujer. Te abrazo allí donde estés.

- Mario Suárez: Mi más sincero pésame para la familia de María de Villota... DEP

- Luis Merlo: Descansa en paz María de Villota. Todo mi apoyo a su familia y amigos. ¡Un abrazo muy fuerte!

- Feliciano López: Mi más sentido pesame a los familiares y amigos de María de Villota, ejemplo de superación y de vida. DEP.

Más sobre: