Jessica Bueno, ajena a las declaraciones de Kiko Rivera, continúa con su tranquila vida en Eibar junto a su hijo Francisco

Su expareja acudió el pasado fin de semana al programa 'Salvame Deluxe' para hablar de su controvertida relación con la modelo

El amor que está viviendo Jessica Bueno junto a Jota Peleteiro no tiene distancias ni fronteras. Y sino que se lo pregunten a Kiko Rivera, quien según señalaba el pasado fin de semana el programa Sálvame Deluxe lleva tres semanas sin saber nada de su hijo porque ella se ha enamorado, porque la modelo se ha trasladado a 900 kilómetros de Sevilla junto al pequeño Francisco. “Enamórate y sé feliz, pero no olvides que soy el padre del niño. Antes de habértelo llevado tendríamos que haber hablado", declaraba el hijo de Isabel Pantoja indignado por la actitud de la madre de su hijo.

 

nullVER GALERÍA



Sin embargo, Jessica ha permanecido ajena a estas declaraciones de su expareja y continúa disfrutando de su felicidad en Eibar junto al futbolista que le ha robado el corazón y con quien ahora la modelo sevillana comparte su vida. Oculta tras una gorra y luciendo un look a medio paso entre lo elegante y lo informal con una chaqueta fucsia y unos pantalones negros a conjunto con sus zapatillas deportivas, Jessica aprovechó que su chico estaba entrenando para realizar unas rutinarias compras por el municipio guipuzcoano acompañada por su hijo, Francisco, quien iba cómodamente sentado en su carrito.

Jessica, quien ha recuperado su esbelta figura, se ha adaptado muy bien a su nueva vida en Eibar y no es extraño verla pasear por sus calles, tanto es así que la modelo ya se ha dejado ver junto a su hijo y los padres de su chico disfrutando de una entretenida tarde por la ciudad. 

 

VER GALERÍA



Con el asunto de la custodia en manos de sus respectivos abogados y pendiente de un juicio que resuelva esta disputa, Kiko acaba de cancelar uno de sus eventos musicales, tal y como confirmaba él mismo en su perfil de twitter: "Por motivos personales no poder asistir a la fiesta organizada por mi amigo @Albert_Novo en Ponferrada! No dejéis de ir será un fiestón!" Una cancelación que ha hecho saltar todas las alarmas y por la que se ha comenzado a rumorear que el hijo de Isabel Pantoja podría viajar a Eibar en los próximos días para reencontrarse con su hijo.

Más sobre: