Eva González evita hacer comentarios sobre la polémica entre sus cuñados

Sin querer hacer declaraciones acerca de la polémica que estos días se ha creado en torno a la invitación de Kiko Rivera a la boda de su hermano Francisco, Eva González continúa con sus ocupaciones cotidianas. La presentadora estuvo haciendo algunos recados, pero evitó hablar sobre lo ocurrido, manteniéndose en un discreto segundo plano en el conflicto entre los hermanos de su novio, Cayetano Rivera. Muy guapa y estilosa, con unos ajustados pantalones negros, camiseta y chaqueta entallada de estilo marinero, y un bolso en tono negro con un estampado en color verde agua marina, atendió algunas llamadas y visitó un centro de estética.

 

nullVER GALERÍA



Eva no quiso responder a las cuestiones acerca del enlace de Francisco ni tampoco comentar si Cayetano había hablado o no con Kiko para invitarle en aquel momento. “La verdad es que no tengo ni idea” dijo. Añadió además, ante la pregunta de si prefiere mantenerse al margen de este tema: “Evidentemente no es asunto mío, tampoco, no sé”. Eva y Cayetano fueron una de las parejas más atractivas del enlace, al que acudieron numerosos amigos

 

VER GALERÍA



Las declaraciones de Kiko en un programa de televisión asegurando que no fue a la boda de su hermano Francisco, el pasado 14 de septiembre en Ronda, porque este no le había invitado, iniciaron el cruce de comentarios. El propio Francisco ha respondido a todo lo que se ha dicho estos días, en unas declaraciones exclusivas para hola.com. “Estoy cansado, quemado y dolido. Han intentado estropear mi boda” dice. “Si mi hermano y yo tenemos un problema, quienes lo sufrimos somos él y yo” asegura Francisco.

Más sobre: