Romina Belluscio, enamorada de su hijo Enzo: 'Tiene muy buen humor y estamos encantados'

Un padre entregado y muy dedicado a su pequeño. Así está Guti con su pequeño Enzo tal y como comentó Romina Belluscio durante la reinauguración de la tienda de la firma Maje, en la calle Claudio Coello en Madrid (es la más grande del mundo y ha sido remodelada). No puede evitar que le brille la mirada cuando habla de su pequeño, que tiene ya diez meses: “Está hermoso, grandísimo, muy fuerte, está muy bien, la verdad. Es una maravilla. Tiene muy buen humor y estamos encantados” dijo. Ella presumió de tipazo con un vestido ajustado en tono granate con detalles en negro, un logro que ha conseguido cuidándose. “He recuperado mucho con el gordo que ya gatea y casi camina y voy detrás de él, con el gimnasio y cuidándome, claro” comentó. En esta ocasión, Guti no fue con ella a la cita porque se tenía que quedar con el “gordo”, como llama cariñosamente a su bebé. “Está muy bien, cuidando del niño ahora, así que bien. Haciendo de padre”.

 

nullVER GALERÍA

 

Cuando están juntos padre e hijo se lo pasan de maravilla. “Guti es muy cariñoso y muy bueno, con el niño se lo pasa genial, juega mucho con él y el niño le sigue”. No se plantea aumentar la familia y prefiere disfrutar el momento. “Estoy disfrutando de mi gordo y me planto en uno porque quiero disfrutarlo, volver a trabajar, estar con mi familia, pero no más. Estoy encantada con uno, tengo mis hombres y no más”. Para ella la maternidad ha sido una experiencia inigualable. “Ha significado todo, ha sido la mejor experiencia de mi vida. Estoy enamoradísima de mi enano y se lo recomiendo a cualquier chica que en un futuro quiera ser madre, porque es una experiencia que hay que vivirla, es una maravilla”.



 

VER GALERÍA



Su hermana está a punto de repetir maternidad y en este caso de mellizas. Claudia Ortiz comentó el feliz momento que atraviesa la familia. “Ella quería niñas, muy bien”. Como su otra hermana Alejandra tuvo también mellizos, le da consejos y le habla de la experiencia. “Alejandra le mete miedo a Eugenia, pero está muy ilusionada”. Su padre Bertín Osborne está muy contento porque la familia sigue creciendo. “Nosotros no cabemos. Mi padre está encantado, cuantos más, mejor”. Habló también sobre su hermano Kike que ya comienza a ir al colegio. “Está más mono, se me cae la baba. Todos mis sobrinos son una monada”. Igual de entregada está a sus sobrinos. “A los de Alejandra los veo super poco, sólo en vacaciones y me da pena. Con mi sobrino Juan estoy intentando recompensar, no se me da mal, soy cariñosa con mis sobrinos”.

 

VER GALERÍA



Mar Flores fue otra de las que acudió a la fiesta, evitando dar detalles sobre las cuestiones legales de su marido Javier Merino, en la que coincidió con seguidoras de la firma como nuestra blogger Fiona Ferrer, con un total look de Maje combinado con bolso y botines animal print, María Fitz James y la diseñadora Irene Meritxell. Alejandra Rojas, que fue quien trajo la firma a España abriendo la primera tienda en la calle Lagasca y se ha convertido en embajadora de la marca, posó con la diseñadora y fundadora de Maje, Judith Milgrom. Goya Toledo, Samantha Vallejo Nágera, la cantante Angy y la actriz Hiba Abouk, entre otros, acudieron también a la velada.

Más sobre

Regístrate para comentar