Brahim Zaibat, novio de Madonna, visita Madrid: 'Es una gran amiga, una gran experiencia, ella es mucho'

Acudió a una presentación junto a la modelo Malena Costa

Su ocupación es el baile pero su nombre es conocido de sobra también porque sale con una de las estrellas del pop más famosas del mundo. Brahim Zaibat, novio de Madonna, aterrizó en Madrid para demostrar su equilibrio y que aún haciendo piruetas puede seguir hablando por teléfono sin apenas perder estabilidad. El bailarín se unió a la modelo española Malena Costa para presentar el nuevo teléfono LG G2, evento en el que ambos aseguraron que de momento no tienen planes de boda con sus actuales parejas.

 

nullVER GALERÍA



Malena está feliz con el futbolista Mario Suárez, pero por ahora, como ha dicho ya en anteriores ocasiones, no está pensando en caminar con él hacia el altar. “Por ahora estoy trabajando mucho, no tengo tiempo de mucha cosa, pero seguramente me casaré y tendré hijos, pero por ahora vivo el presente y el día a día con mi pareja que estamos así super bien”. Tampoco se plantea por el momento unirse al “baby boom” de este otoño: “A mí me quedan aún unos años de prepararme como modelo, seguir trabajando y cuando tenga un poco más de tiempo me lo plantearé. Eso de repente es un instinto que te sale y para mí ahora mi instinto es trabajar, trabajar y trabajar”. Sus exparejas Carles Puyol y Javier Hidalgo van a ser padres, lo que le hace feliz. “Me alegra muchísimo porque cada relación tiene sus etapas y me alegro mucho por él porque estoy segura de que va a ser super feliz, tanto él como ella” comentó en referencia al jugador del Barça.

VER GALERÍA



Tampoco tienen planes de formalizar su noviazgo Brahim y Madonna, algo que dejó claro el bailarín respondiendo a los recientes rumores que aseguran que están planeando su boda. Juntos desde hace tres años, pese a la diferencia de edad que les separa (casi treinta años), Brahim sólo tiene palabras de halago para su novia. “Es una gran amiga, es una gran experiencia, ella es mucho” dijo. Sobre los comentarios de que se acerca su enlace, añadió: “Nunca, tal vez sea en tus sueños, en los míos nunca”. De la estrella del pop le gusta “todo”, “es una gran persona” dice, y su rutina diaria es sencilla. “Trabajando y bailando, una vida feliz”. En cuanto a sus planes de futuro, lo que le gustaría es “hacer un show junto a sus amigos” y traerlo a España. “Sería increíble” añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar