Kris, matriarca del clan Kardashian, se separa tras 22 años casada y sucumbe a la ‘maldición familiar’

¿Qué les pasa a las mujeres Kardashian? Son estilosas, seguidoras de la moda y les gusta acudir a fiestas y eventos públicos, pero parece que no acaban de acertar cuando se trata de dar el “sí quiero”. Kris Jenner, la matriarca del clan, acaba de confirmar su separación tras 22 años de matrimonio de Bruce, con el que, dicen, hace meses que está en crisis. Kris y Bruce tienen dos hijas en común, Kendall, de 17 años, y Kylie, de 16, que se unieron a los que ya tenían, cuatro cada uno, de sus anteriores matrimonios. Y es que ambos saben ya lo que es atravesar un divorcio puesto que han vivido una situación así antes. Kris se separó del ya fallecido Robert Kardashian, padre de Kim, Kourtney, Cloe y Rob, y Bruce tampoco logró que sus dos anteriores uniones funcionaran, con Chrystie Crownover y Linda Thompson.

 

nullVER GALERÍA



Sin duda una situación que no es fácil para el televisivo clan, que sin embargo está más que acostumbrado a noticias de este calibre. Kim Kardashian, una de las caras más presentes en los medios, tampoco ha tenido éxito cuando ha caminado hacia el altar. Se casó con apenas 19 años con Damon Thomas y aunque sólo estuvieron juntos 3 años, este tiempo se puede considerar un récord teniendo en cuenta que su segundo matrimonio, en agosto de 2011 con Kris Humpheries, sólo duró 72 días. Kim parece haber encontrado ahora la estabilidad con Kanye West, con el que ha tenido a su primera hija, y con el que parece tener ya planes de boda. ¿Será esta la definitiva?


VER GALERÍA


Tampoco le va demasiado bien la vida conyugal, si hacemos caso a los comentarios, a Khloe que podría estar atravesando una crisis con Lamar Odom, con el que lleva tres años casada. Parece que los problemas de adicción que tendría él estarían minando su historia de amor, aunque ella sería reacia a dar el paso definitivo porque está muy enamorada. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias? La única de las Kardashian que parece estar encantada en pareja es Kourtney, que podría estar esperando su tercer hijo con Scott Disick, junto al que lleva siete años. Pero ella no se ha casado, claro.

 

VER GALERÍA

Más sobre: