Ana Obregón, Eugenia Silva, Sara Baras... una trayectoria profesional de premio

El Grupo Pesquera de restauración entregó sus galardones a personalidades de diferentes ámbitos

Un buen puñado de caras conocidas se reunieron en la entrega de premios La pesquera, creados con el propósito de homenajear a diferentes personalidades de la vida social, política y cultural españolas, reconociendo públicamente su esfuerzo en diferentes ámbitos. Fueron premiados, entre otros, como mejor magacín televisivo el programa La mañana, de Televisión Española, dirigido por Víctor Otamendi y Alfonso García y presentado por Mariló Montero, que fue precisamente quien acudió a la cena para recogerlo; Luis del Olmo, que recibió el premio a la mejor trayectoria profesional y aportación al mundo del periodismo y la comunicación y Juan Ramón Lucas, por la mejor trayectoria profesional en el mundo de la comunicación.

 

nullVER GALERÍA



Sara Baras, Ana Obregón, con un vestido largo de generoso escote, Fernando Romay y Eugenia Silva, con un modelo negro con sugerentes transparencias de Dolce & Gabbana que apenas revelaba su embarazo, fueron también nombrados por su trayectoria profesional. Victorio y Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada, recogió el premio su hija Cosima Ramirez en su nombre, fueron con Lorenzo Caprile los mejores diseñadores y modistas. Las causas justas y fines solidarios incluyeron a Ana Botella, por la fundación Integra, Isabel Gemio, por la fundación Isabel Gemio, Rastrillo Nuevo Futuro y la orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Isabel aseguró que sus niños están muy bien y que "son buenos tiempos para el amor", confesando así el buen momento sentimental que atraviesa aunque su pareja, Xavier, no la pudo acompañar debido a que estaba de viaje.

 

VER GALERÍA



En cuanto a los premios honoríficos, se entregaron a la princesa Beatriz de Orleáns, Luis del Olmo, el padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, y Mayra Gómez Kemp. En la lista de invitados figuraban además Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Beatriz Trapote, Rappel, Pedro Trapote y su mujer Begoña, Paloma Cela, Elena Tablada madre, que dijo que su nieta es "buenísima, cariñosa, dulce" y "que le encanta cantar y bailar", y Consuelo Berlanga, entre otros.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: