Letizia, una princesa de contrastes; Francisco Rivera responde a su hermano; Exclusiva: Rosa Benito ha firmado el divorcio y más...

Además Alba, la hija de Manolo Santana y Mila, habla de los difíciles momentos que vivió marcada por la separación de sus padres

Esta semana la revista ¡HOLA! llega cargada de novedades y de las noticias más destacadas del panorama social. En su portada, la princesa Letizia, que ha sido elegida como una de las más atractivas de Europa, sorprende por su naturaleza en su tiempo libre. Es una Princesa de contrastes con gustos castizos, tal y como podrá comprobar en las páginas del número de esta semana.

 

nullVER GALERÍA



En ¡HOLA! podrá encontrar además imágenes exclusivas de Francisco Rivera, que ha regresado ya de su luna de miel y responde contundente a su hermano. “Kiko sabe que estaba invitado a la boda. Si no vino fue porque no quiso” declara el extorero. Podrá encontrar además los instantes del emotivo encuentro de la reina Sofía con sus nietos en Ginebra, donde viajó con motivo del decimocuarto cumpleaños de Juan Valentín.

Carmen Martínez Bordíu, en la primera entrevista que concede tras su divorcio de José Campos, habla en ¡HOLA! de su nueva vida. “Estoy viviendo un momento pleno en todos los sentidos y espero que dure” declara. ¿Quiere saber cómo es la mansión de Elsa Pataky en Malibú? En el número de esta semana podrá ver las imágenes de la nueva y formidable casa que se han comprado la actriz y Chris Hemsworth, que está rodeada de un frondoso jardín y tiene vistas al mar.

Todo esto y mucho más lo encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual.

También podrás disfrutar de todos los reportajes y fotografías exclusivas en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: