Martina Klein y Álex Corretja, una pareja de verano que celebra ya tres años de amor

Su relación se convirtió en el noviazgo sorpresa del verano de 2010

Se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2010, y ahora tres años después de que saltara la noticia de su noviazgo, la modelo Martina Klein y el extenista Álex Corretja han celebrado su tercer aniversario juntos. A pesar de que los principios no fueron fáciles para la pareja debido a la distancia, ella en Madrid y él en Barcelona, Martina y Álex supieron superar todas las barreras y desde hace un año y medio ambos residen juntos en la Ciudad Condal.

 

nullVER GALERÍA



Enamorados como el primer día, la pareja ha querido celebrar estos tres años de relación como unos novios más, compartiendo un romántico paseo por el centro de Madrid, con paradita en uno de sus parques para retomar fuerzas. Amantes de las redes sociales, Martina y Álex han querido compartir este aniversario con todos sus seguidores colgando dos imágenes en Twitter en las que dejan bastante claro que lo suyo no fue solo un amor de verano.

 

VER GALERÍA



Martina, quien tiene un hijo de su relación fallida con el cantante Álex de la Nuez, y Álex, quien es padre de dos niñas de su matrimonio anterior con Marta Cors, han sabido apoyarse siempre tanto en lo bueno como en lo malo, por eso ahora la modelo se encuentra volcada en su chico, quien hace tan solo unos días conocía que la Real Federación Española de Tenis no renovara su contrato como capitán del equipo español de tenis de la Copa Davis. De esta forma, Álex cerraba, muy a su pesar, una etapa de dos años frente al equipo de la Davis, al que accedió tras la sustitución de Albert Costa en el 2011, año en el que se conquistó la Copa Davis ante Argentina en Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar