Lourdes Montes, de compras para su nuevo hogar a su regreso de la luna de miel

Francisco Rivera y Lourdes Montes han regresado ya de su luna de miel, tres semanas de relax en las que se lo han pasado muy bien, tal y como aseguró el propio Francisco a su llegada. “Bien, muy bien, hemos disfrutado muchísimo” comentó el exdiestro mientras caminaba con su equipaje. La sonrisa del torero lo decía todo y es que a veces una imagen vale más que mil palabras. Sorprendido a su llegada por los comentarios de su hermano Kiko en un programa de televisión, Francisco aseguró que no estaba al tanto de lo ocurrido. “Sabe que no es así. Estaba trabajando y bastante lejos” respondió a la pregunta de si hubo o no invitación a su boda. Sin profundizar en el tema, el diestro y su mujer se dirigieron a su nuevo hogar, en el que comenzarán su vida en común.

 

nullVER GALERÍA



Una casa en Sevilla que Lourdes está decorando con mimo. La abogada salió a hacer algunas compras para poner su residencia a su gusto y visitó una tienda de decoración de la que salió con una lámpara. Vestida con ropa sport y muy cómoda, vaqueros y una blusa blanca combinada con zapatos rojos, Lourdes refleja también en su rostro la felicidad que atraviesa.

 

VER GALERÍA



Y es que está a punto de cumplirse un mes, fue el 14 de septiembre, desde su boda con Francisco Rivera. Una jornada inolvidable en la que la novia estaba radiante con el vestido de sus sueños, el que tenía en mente desde que era una niña. Francisco y Lourdes se dieron el “sí” delante de unos 400 invitados, una fiesta que les ofreció con todo detalle la revista ¡HOLA! en un reportaje especial de 40 páginas.

Más sobre

Regístrate para comentar