Guardiola y su mujer, Cristina, Thiago Alcántara y Javi Martínez, brindis español en el Oktoberfest

nullVER GALERÍA

 

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, no ha querido perderse su primer Oktoberfest en tierras bávaras. Ataviado con los tradicionales pantalones de cuero bávaros llamados Lederhose, una típica chaqueta de punto gris y el conocido sombrero alpino de color verde caza, el que fuera entrenador del Barça llegó a la popular fiesta de la cerveza acompañado por su mujer, Cristina Serra, quien para no desentonar en este esperado evento en Múnich se enfundó el traje típico bávaro denominado Dirndl y que le sentaba estupendamente. Luciendo una enorme sonrisa y con ganas de degustar los productos típicos de Alemania, el técnico y su esposa no dudaron en posar sonrientes a las puertas del festival dejando claro lo bien que ambos se han adaptado a su nueva vida en Múnich.

 

VER GALERÍA

 



"Los pantalones de cuero y las mujeres en Dirndl me parecen muy bonitos. También la cerveza", declaraba el técnico brindando con una jarra en la mano. Y es que Pep tiene motivos para brindar pues el Bayern es el único equipo invicto de la Liga alemana y líder en solitario en la tabla. Guardiola, quien se mezcló entre la gente para saborear las tradicionales salchichas que en el Oktoberfest se consumen en grandes cantidades, compartió mantel con el ministro-presidente de Baviera, Edmund Stoiber, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, el presidente del club, Uli Hoeness y el director deportivo Matthias Sammer. "Habitualmente ni Pep ni Sammer beben cerveza, sino sólo agua, pero esta vez han tenido que hacer una excepción", explicaba Hoeness mientras compartía risas e impresiones con el entrenador y su mano derecha.

 

nullVER GALERÍA  



Pero Guardiola no fue el único que se pudo ver brindando por el recinto, ya que también asistieron otras caras conocidas como el futbolista español Thiago Alcántara, quien se recupera de una operación en el tobillo tras convertirse en uno de los fichajes estrellas del Bayern y quien acudió junto a su pareja, la atractiva Julia Vigas, encargada de hacer algo mas amena la recuperación del jugador. Javi Martínez, uno de los más aplaudidos en la Bundesliga, fue otros de los rostros conocidos que se pasearon por el Oktoberfest durante la jornada de ayer, aunque no lo hizo acompañado de su novia, la espectacular modelo Navarra María Imízcoz, quien acudía días antes ataviada con el traje típico bávaro y arrancando suspiros a su paso, pues ella ha sido elegida como la novia más guapa de los jugadores de la Bundesliga por los seguidores de la Liga Alemana de fútbol.

 

VER GALERÍA

Más sobre: