El cariñoso encuentro de la Duquesa de Alba y la infanta Elena en la hípica

Coincidieron en el concurso hípico que se disputaba estos días en el Real Club Pineda de Sevilla y se saludaron con afecto. La Duquesa de Alba y la infanta Elena comparten la pasión por los caballos así que no es de extrañar que se encontraran en el torneo que se disputaba en tierras hispalenses. Luciendo unos pantalones lilas, camisa estampada a juego y chaqueta azul, doña Cayetana se sentó en las gradas para aplaudir el buen hacer de los jinetes en la pista, entre los que se encontraba su hijo Cayetano Martínez de Irujo. Este tras finalizar su turno subió a darle un cariñoso beso a su madre, que le había observado atenta durante toda su actuación. Apènas un día antes, Cayetano recogió un premio en nombre de su madre, a la que entonces dedicó unas palabras muy emotivas.

 

nullVER GALERÍA



Doña Cayetana estuvo acompañada en todo momento por su marido, Alfonso Diez, con el que acaba de celebrar, fue el día 5 de octubre, su segundo aniversario de boda. Muy pendiente de ella, Alfonso atendió a la competición y charló con su mujer, que se protegió del intenso sol con unas gafas. Al ver a doña Cayetana sentada entre el público, la infanta Elena, que fue una de las asistentes también al CSN4 Ruta de la Plata Badajoz-Sevilla 2013, se acercó también a hablar con ella. Tras un cariñoso saludo a la Duquesa –esta posee 46 títulos nobiliarios y es veinte veces Grande de España-, hizo lo propio con Alfonso, que correspondió con un caballeroso beso en la mano de la Infanta. Junto a doña Elena estaba el jinete Felipe Zuleta, su entrenador, que también saludó a la pareja.


nullVER GALERÍA


Así disfrutando de una de sus pasiones y recibiendo todo tipo de atenciones, pasó doña Cayetana esta fecha tan especial, recordando seguramente que aquel 5 de octubre de 2011 en el que incluso se arrancó a bailar delante de los presentes para demostrar su felicidad. Un poco más recuperada cada vez de su última operación de fémur, seguramente no pasará mucho más tiempo hasta que emprenda uno de sus viajes soñados con Alfonso en el que volverá, seguro, a celebrar este segundo año de casada

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más