Sevilla se viste de gala en una noche llena de premios

Ana Rosa Quintana, Terelu Campos, María León y Elio Berhanyer fueron algunos de los galardonados en los Premios Escaparate 2013

Sevilla se viste de gala en una noche llena de premiosVER GALERÍA


Un año más, y ya van siete, la revista Escaparete de Sevilla celebró sus premios anuales con una elegante gala, que reunió a numerosos rostros conocidos. El consulado de Portugal, antiguo pabellón de la Exposición Iberoamericana de 1929, acogió esta magnífica velada, organizada por el periodista Mario Niebla del Toro, que premió a Ana Rosa Quintana, Terelu Campos, María León y Elio Berhanyer.

Uno a uno, subieron al escenario para recoger de manos de Cayetano Martínez de Irujo su galardón, una preciosa copa de Murano. El jinete suplió a la perfección la ausencia de su madre, que no pudo asistir a la velada dado que no se encontraba en Sevilla, en un acto que contó también con la presencia de Carmen Tello, gran amiga de la Duquesa de Alba. De riguroso negro, Carmen llegó junto a sus hijos Enrique y Fernando Solís Tello, éste último acompañado de su esposa Eva Morejón, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de mayo.

El duque de Arjona, que además de ejercer como padrino de los galardones, recogió en nombre de su madre el premio que le fue otorgado, Al compromiso con la ciudad, le dedicó a esta unas palabras llenas de emoción y cariño. “Representar a mi madre es una gran responsabilidad y algo vertiginoso. Quiero mucho a Sevilla y es un privilegio para mí estar esta noche en esta bonita ciudad. Representar a mi madre o tomar el relevo en este año supone para mí una gran responsabilidad. No creo que me hagan venir tres años más porque yo no soy tan importante como mi madre. Ella merece cuatro años. Yo con uno me doy con un canto en los dientes”.

Continuó diciendo que sus hijos son unos privilegiados por lo mucho que les consiente su abuela. “A mis hijos les digo que son unos verdaderos privilegiados porque mi madre les deja hacer cosas que no ha consentido a sus hijos”. Y finalizó diciendo que para “mi madre representar a Sevilla es siempre un orgullo y un honor. Y para mí es un honor representar tanto a mi madre como a la ciudad”. Cayetano Martínez de Irujo fue el encargado de recoger el donativo para la Asociación de la Esclerósis Múltiple y recibió un donativo para la Asociación de Deportistas Españoles.



Sevilla se viste de gala en una noche llena de premiosVER GALERÍA


Fiona Ferrer fue la encargada de presentar la gala junto a Raúl Romero. La bloguera de hola.com estaba radiante con una creación de Tot-Hom, firma que también vistió a Ana Rosa Quintana. Por su parte, María León, bloguera también de hola.com, se convirtió en una de las más elegantes de la noche con un diseño exclusivo de Pedro del Hierro, con el que recogió su premio a la Comunicación de Moda. "Estoy tremendamente emocionada de recibir este premio y en Sevilla, mi querida ciudad. Estar esta noche aquí es de alguna manera hacer honor a lo que mis padres me inculcaron y enseñaron: el trabajo" dijo.

 

Sevilla se viste de gala en una noche llena de premiosVER GALERÍA


Juan Peña, que acudió del brazo de su novia, Sonia González, hija de Damaso González, fue el encargado de poner el toque flamenco a la séptima edición de los Premios Escaparate. Allí también se encontraba Marta González, hermana de Sonia y futra bloguera de hola.com. Para la ocasión confió en el diseñador Hannibal Laguna, tal y como explicó en Twitter.

Sevilla se viste de gala en una noche llena de premiosVER GALERÍA


Otra pareja que derrochó amor a su llegada fue la formada por Terelu Campos y Carlos Pombo. La colaboradora de Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz! estaba muy guapa con un vestido negro palabra de honor de Dolce & Gabbana y recibió el galardón a las Nobles Causas, además de un donativo para la Asociación Española contra el Cáncer. Por su parte, Ana Rosa Quintana, vestida por Tot-Hom, presumió de marido y recogió premio por su contribución a las causas solidarias y por ayudar a los más necesitados. "Este premio no es para mí, es para el Padre Ángel con quien llevo colaborando muchos años" comentó. Berta Collado también acudió de la mano de su chico.

La larga lista de invitados la completaron Carmen Lomana; Víctor Puerto; Raquel Revuelta y Marisa Jara, entre otros. Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova, que estuvo acompañada por su marido, Gonzalo de la Cierva, recogió el premio a la Elegancia al igual que Ana María Abascal, la hermana de Naty. Elio Berhanyer, premio de la Moda, Bimba Bosé, premio a la Modelo, Hermanos Peralta, premio del Toreo, Marquesa Viuda del Saltillo, Escaparatera del Año, fueron otros de los premiados en esta edición.

Más sobre: