Anna Ortiz nos descubre al Andrés Iniesta más romántico

"Eres increíble. Estás más guapa que nunca. Gracias por estos momentos. Te quiere, tu marido", escribió el futbolista en una nota a su mujer

Anna Ortiz nos descubre al Andrés Iniesta más románticoVER GALERÍA


Andrés Iniesta se ha descubierto como todo un caballero. El futbolista está locamente enamorado de su esposa y así se lo hace saber cada día. Con motivo de una fecha muy especial para la pareja, Andrés escribió una preciosa nota a Anna Ortiz que ahora hemos podido leer gracias a las redes sociales: "Eres increíble. Estás más guapa que nunca. Gracias por estos momentos. Te quiere, tu marido". Por su parte, Anna Ortiz le ha dedicado este precioso 'collage' realizado con fotos de su boda y este sincero mensaje: "Y después de 6 años.. Sigues conquistandome..!! Te Quiero Mi Amor..!!".

Andrés y Anna siguen tan enamorados como el primer día o incluso más. En estos seis años, la pareja ha tomado decisiones tan importantes como ser padres y casarse. El 4 de abril de 2011 dieron la bienvenida a su hija Valeria y el 8 de julio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. La boda terminó con una gran fiesta en Mas d'en Ros, una antigua masía de Riudoms, a la que asistieron numerosos amigos y compañeros de Iniesta del Fútbol Club Barcelona. La novia estaba radiante de felicidad por el paso tan importante que iba a dar y para la ocasión confió en Teresa Helbig, que diseñó para ella un original vestido de inspiración 'hippie'.

Al igual que su marido, Anna intenta pasar desapercibida en su día a día. Sin embargo, no duda en compartir su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales. Una felicidad que tiene nombre y apellidos y que saca lo mejor de ella: Andrés Iniesta y la pequeña Valeria.

Más sobre

Regístrate para comentar