Iker Casillas y Sara Carbonero, dos futuros papás en el musical 'Hoy no me puedo levantar'

El actor Canco Rodríguez publicó esta instantánea en las redes sociales asegurando que el portero y la periodista son 'más majos que las pesetas'

Iker Casillas y Sara Carbonero, dos futuros papás en el musical 'Hoy no me puedo levantar'VER GALERÍA

 
Iker Casillas y Sara Carbonero, como cualquier pareja de enamorados, salieron a disfrutar del viernes por la noche. El portero del Real Madrid y la periodista deportiva acudieron a ver el musical Hoy no me puedo levantar, en la Gran Vía madrileña, para sorpresa de sus protagonistas. "Ayer nos visitaron Iker Casillas y Sara Carbonero. Más majos que las pesetas", publicaba el actor Canco Rondríguez ('el Barajas' en Aída) junto a esta imagen en su cuenta personal de Twitter. En ella, aparecen Iker y Sara rodeados de todos los actores y actrices del musical, como Daniel Diges y Ana Polvorosa.

Para una noche en el teatro, la periodista eligió un 'look' de lo más cómodo, que evidenciaba su avanzado estado de gestación. Hace unas semanas ya vimos a Sara luciendo 'tripita' en la presentación de un acto publicitario como imagen de la firma de lencería Women's Secret. Fue entonces cuando aseguró que están encantados ante la llegada de su primer hijo: "Estamos muy contentos, había muchas ganas". Sobre cómo está llevando el embarazo, la guapa periodista declaró que todo está yendo muy bien y que tiene "algún" capricho. "Espero que, cuando mi hijo nazca, pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar", añadió.

La noticia de su embarazo se conoció tras su regreso de Brasil, donde viajó para cubrir la Copa Confederaciones. Semanas después, la revista ¡HOLA! confirmó que el bebé que espera es un niño, algo que llenó de ilusión al futuro papá.

La pareja ha celebrado sus tres años de amor más unidos que nunca. En un año marcado por la inestabilidad profesional, su relación se ha mantenido firme como una roca. A partir de ahora, además, hay algo que les unirá para siempre, el nacimiento de su primer hijo en común que será, sin duda, el broche de oro a esta historia de amor. 

Más sobre: