Kiko Rivera, a Jessica Bueno: 'Enamórate y sé feliz, pero no olvides que soy el padre del niño'

'Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo, porque ella se ha enamorado', declaró el hijo de Isabel Pantoja tras la marcha de la modelo con el pequeño Francisco a Eibar

Kiko Rivera, a Jessica Bueno: 'Enamórate y sé feliz, pero no olvides que soy el padre del niño'VER GALERÍA


Kiko Rivera se sentó anoche en el plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre la relación que mantiene con Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco. "Pensé que ella era la mujer de mi vida, pero me equivoqué", comenzó diciendo. El hijo de Isabel Pantoja declaró que la modelo sevillana le había utilizado y que toda España había sido testigo de ello: "Hoy en día pienso que Jessica Bueno fue a cazarme". Aún así, Kiko aseguró que no quería hablar mal de la madre de su hijo y que solo deseaba que fuera feliz. Eso sí, confirmó que la modelo se había llevado a su hijo sin su consentimiento a vivir a Eibar. "Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo porque ella se ha enamorado. Enamórate y sé feliz, pero no olvides que soy el padre del niño. Antes de haberte llevado al niño tendríamos que haber hablado", declaró. "Está todo en manos de mis abogados. Jessica me ha demostrado que no es buena madre", añadió. "No quiero ni que el niño esté más tiempo conmigo, ni más tiempo con ella, quiero que sea justo", concluyó.

Kiko Rivera, a Jessica Bueno: 'Enamórate y sé feliz, pero no olvides que soy el padre del niño'VER GALERÍA


A partir de ahí, el hijo de Isabel Pantoja contó detalles íntimos de su relación que no dejaban en buen lugar a la modelo sevillana, que ha preferido no pronunciarse al respecto y vivir únicamente centrada en su trabajo, su hijo y su nuevo amor, el futbolista del Eibar Jota Peleteiro. "Cuando nació mi hijo, los tres primeros meses, tuve que dormir en el sofá porque la señorita Jessica Bueno quería que su mamá durmiera en la cama con ella. Tremendo", relató Kiko. Sin embargo, su relación comenzó a ir mal antes. "A los cuatro meses de embarazo es cuando conocí realmente a Jessica", explícó. Las discusiones entre ellos comenzaron a ser frecuentes y, finalmente, acabaron rompiendo su relación. "Nos dimos cuenta de que éramos completamente incompatibles", confesó.

Kiko Rivera, a Jessica Bueno: 'Enamórate y sé feliz, pero no olvides que soy el padre del niño'VER GALERÍA


Tampoco tuvo reparos en hablar de su madre, Isabel Pantoja, que se encontraba en Zaragoza ofreciendo un concierto. "Yo adoro a mi madre por encima de todo y si puedo evitarle problemas, los evito. No estamos pasando por un buen momento en la familia. La mala racha lleva durando muchos años. Imagino que algún día llegará esa alegría que ahora está en Eibar. No pido más de lo que me merezco", explicó. "Mi madre no es feliz, no es feliz desde 1984 que murio mi padre, desde ese momento nunca ha vuelto a ser feliz", expresó. "Ha vivido momentos felices, claro que sí, como el nacimiento de su nieto. Para mi madre, mi hijo es su vida", aseveró.

Kiko relató que la relación entre su madre y Jessica pasó de ser muy buena a enfriarse. "Durante el embarazo Jessica no quería ir a Cantora porque no se sentía cómoda allí. Después, no dejó que mi madre estuviera presente en el momento del parto", comentó. "Jessica nunca me dijo lo que opinaba de mi madre. Jessica tiene un carácter un poco difícil, mi madre también lo tiene, y han discutido más de una vez", confesó. Sin embargo, la cantante no ha querido tomar parte en esta guerra por la custodia del pequeño Francisco: "Mi madre no se ha metido en esto".

La boda de Francisco Rivera
Fue uno de los temas que también se tocaron durante la entrevista. Kiko explicó una y otra vez que no pudo acudir a la boda de su hermano Francisco por motivos de trabajo. Los colaboradores le respondieron que todo apuntaba a que no había querido ir porque su relación no era demasiado buena. Cansado de dar tantas explicaciones, el hijo de Isabel Pantoja declaró que no fue a la boda porque no le habían invitado. "Estoy cansado de ser el tonto de la familia. No fui a la boda porque mi hermano no me invitó. A mí no me llegó la invitación, sólo recibí la llamada de mi hermano Cayetano, pero no era la llamada adecuada", confirmó.

Más sobre

Regístrate para comentar