Cristina Pedroche, Edurne o Xenia Tostado en la fiesta más sexy

Anoche lo importante era estar sexy, sin importar a qué precio. La revista FHM organizó una fiesta para premiar a la mujer más sexy de España. Entre todas las guapas asistentes, la mujer más sexy de nuestro país resultó ser Cristina Pedroche, que posó orgullosa con su premio. La presentadora aprovechó las redes sociales para agradecer el galardón. “Gracias a todos por este premio!!!!”, comentó junto a una instantánea en la que se le veía sosteniendo el trofeo entre sus manos. "Es algo muy bonito y a las mujeres siempre nos gusta que nos piropeen y a mí también, claro”. Pedroche, además de sexy reportera, también busca un hueco en el mundo de la interpretación, y esta misma semana confirmaba en Twitter su participación en la serie La que se avecina.


Xenia Tostado, Edurne, Cristina PedrocheVER GALERÍA


Con minivestido ajustadísimo y escotazo, Cristina demostró el porqué de su galardón de la noche. Claro que no le faltaron competidoras, como Edurne. La cantante se onduló la melena y se enfundó un ajustadísimo vestido que realzaba todas sus curvas. De color naranja y con escote en la espalda, la concursante de la nueva temporada de Tu cara me suena –que se estrenará en breve-, no pasó desapercibida. 

Natalia, Macarena Gómez y Lorena Van HeerdeVER GALERÍA




Pero no fue Edurne la única en acaparar flashes. La actriz Xenia Tostado fue una de las más atractivas de la noche con un minivestido en color blanco. La novia del también actor Rodolfo Sancho se decantó por el color gris perla para sus complementos. Las actrices Andrea Duro, Elena Furiase, Sara Sálamo, Carolina Bang y Macarena Gómez tampoco se quisieron perder esta fiesta. También vimos desfilar por el photocall a Roser, la presentadora UsunYoon, la cantante Natalia, muy sexy en blanco y negro, o la modelo Lorena Van Heerde, muy guapa también con un vestido blanco. Cada una en su estilo, todas ellas vestidas para seducir.

Más sobre: