Mar Saura ya está en casa con su pequeño Javier

Mar Saura ya está en casa con su bebé. La actriz y presentadora ha posado a las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid con su pequeño Javier, un precioso bebé que tranquilo dormía en brazos de su madre. Muy sonriente y presumiendo de estilo, y de figura, con un mini vestido rojo de cuadros y botines a juego, Mar ha mostrado a su retoño, que estaba bien abrigado con una mantita. La cara es el espejo del alma y se nota lo encantada que está con su pequeño, que se unirá a los juegos de su hermana mayor Claudia, que tiene ocho años.

 

nullVER GALERÍA

 

Durante su estancia en la clínica, ha recibido numerosos regalos para su niño y también para ella, claro. Las tradicionales canastillas, flores… obsequios que mostraba en las redes sociales. “No tengo palabras para daros las gracias por todos vuestros mensajes. Gracias y gracias por tanto AMOR chic@s!! Estoy FELIZ!! Un MILLÓN de GRACIAS a tod@s!!!” escribió.

 

VER GALERÍA

 

Mar Saura dio a luz el pasado martes 1 de octubre, algunos días antes de lo previsto como pudo saber hola.com. Mar posaba para un reportaje que la revista ¡HOLA! publicó en el número de esta semana y en el que estaba radiante. Fue en el mes de mayo cuando anunció la feliz noticia de su embarazo. “Estoy feliz y tremendamente ilusionada” comentó entonces. Casada desde 2005 con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de Hípica, Mar ya disfruta de la parejita en casa. ¡Enhorabuena!

Más sobre: