Vicky Martín Berrocal: 'La mujer tiene que aprender a vivir sin pareja'

Su trabajo como diseñadora se ha convertido en el que le da más satisfacciones. El poder desarrollar esa creatividad y su labor como madre se han convertido en el centro de sus esfuerzos y es lo que le proporciona más satisfacciones. Vicky Martín Berrocal hace gala de una actitud positiva ante la vida y anima a todas las mujeres a que imiten su ejemplo, sintiéndose únicas. La andaluza participó en un evento de la firma Ausonia en el que admitió algunos de sus trucos para sentirse segura de sí misma. “Mirar hacia delante cuando algo me bloquea, sabiendo que dentro de veinte años no me acordaré, me ayuda a avanzar y ver las cosas con perspectiva”.

 

nullVER GALERÍA



“Otro truco que me gusta mucho y que aconsejo a todas, es que cada una explote su potencial, ya que tenemos mucho que dar a los demás” añadió. Vicky ha cumplido diez años en el mundo de la moda y se siente plenamente feliz del momento que está atravesando. La polifacética creadora aseguró, en el restaurante Ganz, Madrid, donde se celebró el evento, que “no le hace falta nada, porque he aprendido a vivir con lo que tiene”. “La vida ha sido generosa conmigo” confesó.

En lo que se refiere a su situación sentimental, está sola, pero no es algo que le preocupe. “La mujer tiene que aprender a vivir sin pareja” comentó. Vicky estuvo casada con el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ durante cuatro años (de 1997 a 2001), matrimonio en el que nació su hija Alba, que está a punto de cumplir catorce. Tras su separación, Vicky salió con el jinete Álvaro Muñoz Escassi y el músico Lin Cortés.

Más sobre

Regístrate para comentar