En ¡HOLA!: Ana Boyer y Fernando Verdasco, la sorpresa del otoño

Hay parejas que sorprenden en primavera, otras en verano y otras en otoño comoes el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco, protagonistas de la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana. La hija de Isabel Preyler y Miguel Boyer y el tenista se conocieron hace más de un año en un concierto de su hermano Enrique Iglesias, pero ha sido en las últimas semanas cuando han vuelto a encontrarse. En ¡HOLA! podrás descubrir las imágenes de esta nueva y sorprendente amistad que ha surgido entre ellos y que, con toda seguridad, no dejaran indiferente a nadie. En las fotografías podemos ver a Ana y Fernando compartiendo una jornada deportiva en donde la complicidad y las sonrisas, con las verdaderas normas del juego.

 

nullVER GALERÍA



Y de de una amistad que comienza… pasamos a un matrimonio de lo más consolidado, el formado por José Luis Santos y Cristina Yanes, quienes han compartido con nosotros la celebración de sus bodas de plata. La pareja ha querido festejar estos años de amor por todo lo alto y por ello congregaron a numerosos amigos y familiares en el hotel balneario Las Arenas, de Valencia, propiedad del Grupo Hoteles Santos, que él mismo preside. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, podrá ser testigo de la que ha sido una de las fiestas más glamourosas y románticas del año. No se pierda las fotografías de los invitados, entre los que destacó la presencia de Palomas Cuevas, junto a su marido Enrique Ponce y Margarita de Vargas junto a su esposo Luis Alfonso de Borbón.

Además de estos dos espléndidos reportajes que no te puedes perder, en la revista ¡HOLA! hacemos un exhaustivo repaso a las visitas que ha recibido el Rey durante su convalecencia en el hospital Quirón, el que ayer abandonaba tras haber recibido el alta hospitalaria. En ¡HOLA! podrás disfrutar con detenimiento de todas las imágenes, destacando la presencia de las infantas Leonor y Sofía, ésta última cada día más parecida a su madre en cuando estilo se refiere. Pero esto no es todo, pues la revista ¡HOLA! viene cargada de otras muchas noticias que no debes dejar de leer.

Más sobre: