Mar Saura, mamá de su segundo hijo

La actriz y presentadora ha dado a luz unos días antes de lo previsto en Madrid

¡Ya tiene la parejita! Mar Saura ha dado a luz a su segundo hijo, un niño, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Según ha podido saber hola.com, el bebé ha nacido unos días antes de lo previsto, y tanto la mamá como el pequeño se encuentran en perfecto estado.


nullVER GALERÍA


Hace tan sólo unos días, la actriz y presentadora posaba para un reportaje que ¡HOLA! publica este miércoles y en el que, como podrán comprobar los lectores de la revista a partir de mañana, aparece espectacular.

Mar anunció que esperaba su segundo hijo a finales del mes de mayo. "Estoy feliz y tremendamente ilusionada", confesaba durante un acto publicitario, donde sorprendió a todos con la buena noticia.


La actriz y presentadora está casada desde 2005 con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de HípicaVER GALERÍA


Casada desde 2005 con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de Hípica, la pareja y su hija Claudia -nacida en julio de 2005- tenían muchas ganas de que llegara un nuevo miembro a la familia: “Mi hija tiene ya ocho años, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito”, contaba Mar. Ahora este sueño por fin se ha hecho realidad. Mar desveló a través de su blog que el bebé era un niño.

Más sobre: