Isabel Pantoja aterriza en España procedente de México en completo silencio y cargada de equipaje

La cantante Isabel Pantoja ya se encuentra de regreso en España, después de haber pasado unos días en México, donde además de actuar junto a su buen amigo Juan Gabriel en un concierto homenaje por sus 40 años en el mundo de la música, la artista ha estado grabando junto a él su nuevo disco. Isabel, que aterrizada en el aeropuerto de Barajas cargada de equipaje a primera hora de hoy, ha estado acompañada en este viaje por su hermano Agustín, quien se ha convertido en el gran de la artista en esta etapa de su vida.

 

nullVER GALERÍA



Con gafas de sol oscuras, el pelo recogido en una coleta y gesto serio, la artista se dejó ver caminando por los pasillos del aeropuerto en completo silencio, en dirección al aparcamiento donde la esperaba un coche para llevarla de nuevo junto a los suyos, a los que seguro que ha echado mucho de menos, sobre todo a su nieto, Francisco, a pesar de los problemas en torno a la custodia que reinan entre su hijo, Kiko Rivera, y su expareja, la modelo Jessica Bueno.

A este problema, se suma también el juicio que Isabel tiene pendiente por el caso de blanqueo por el que fue condenada a 24 meses de prisión y que el fiscal del caso Malaya ha decidido recurrir la sentencia condenatoria de la cantante, al no llegar a un acuerdo sobre la pena que se le impuso.

 

VER GALERÍA



Pero mientras llega el momento de conocer el veredicto final, Isabel volverá a volcarse con su público el próximo 4 de octubre en la sala Mozart, del auditorio de Zaragoza, con motivo de las fiestas del Pilar. Ese mismo día se hará lectura de la sentencia sobre la trama del caso Malaya, en la que se encuentran imputados Juan Antonio Roca y Julián Muñoz.

Más sobre

Regístrate para comentar