José Ortega Cano y Ana María Aldón, una tarde de toros en pareja

Se han instalado en Sevilla, después de la venta de la finca Yerbabuena

José Ortega Cano y Ana María Aldón aprovecharon el fin de semana para disfrutar de una de sus pasiones: los toros. La pareja fue una de las asistentes a la corrida que se celebró en la Maestranza de Sevilla con un cartel de lujo. Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Alejandro Talavante participaron en esta cita de la Feria de San Miguel que reunió a un buen número de aficionados a la fiesta.

 

nullVER GALERÍA

 

José, de traje con una flor en el ojal y bien equipado con almohadillas para poner en los asientos, entró en el coso del brazo de Ana María, que llevaba un conjunto con estampado animal, uno de los que está más de moda. Durante la tarde, la pareja se mostró muy compenetrada, comentando algunas cosas mientras veían a los maestros.

Se han instalado en la capital andaluza después de que se completara la venta de la finca Yerbabuena este verano, por lo que es frecuente verles por dicha ciudad. “Tengo unos recuerdos maravillosos, pero la vida son etapas” comentó Ortega en aquel momento. José Ortega Cano y Ana María Aldón dejaron al pequeño José María en casa para así poder aprovechar al máximo su tarde en pareja.

 

VER GALERÍA

 

Con la llegada del pequeño, Ortega formó una familia con Ana María, con la que mantiene una relación discreta y estable desde febrero de 2011. “Cuando me dieron al niño nada más cortarle el cordón umbilical se me cayeron unas lágrimas preciosas y dije: ‘Gracias, Dios mío, por darme esta oportunidad’” comentó hace algunos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar