Inés Sastre pone todo su 'corazón' en Madrid

La modelo amadrinó la Carrera Popular del Corazón junto al deportista Fermín Cacho

Inés SastreVER GALERÍA


Un año más en Madrid se celebró la Carrera Popular del Corazón, organizada por la Fundación Española del Corazón (FED) y que cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Cardiología, Madrid Salud y el Ayuntamiento de Madrid. Como padrinos de esta carrera estuvieron el deportista Fermín Cacho, que recorrió 10 kilómetros, así como la modelo Inés Sastre, que dio apoyo a los más pequeños y fue la encargada de entregar un reloj exclusivo de la firma Frédérique Constant, que se sorteó entre los participantes.

La modelo, de 39 años, demostró que el tiempo no pasa para ella luciendo una espléndida figura con un vaquero, camisa blanca, chaqueta azul y deportivas a juego. Inés reside en París, pero siempre que puede se escapa a España, mucho más si se trata de participar en un evento solidario. La modelo dejó por unas horas en casa a su hijo Diego, de siete años, fruto de su matrimonio fallido con Alex Corrías, con quien mantiene una buena amistad.

Inés SastreVER GALERÍA


Inés ha retomado su carrera cinematográfica tras el parón que hizo para volcarse en el cuidado de su hijo. "Hacer un paréntesis en lo laboral para ocuparme de Diego, fue una decisión absolutamente voluntaria. Ahora que es mucho más autónomo, pienso volver a los rodajes", declaró hace unos meses a la revista ¡HOLA!. De hecho, la modelo tiene entremanos varios proyectos en Italia.

Además, Inés vive una bonita relación desde hace más de un año con el empresario italiano Michele Alfano, con quien este verano ha pasado unos días de relax en su casa de Sotogrande, Cádiz. Sin duda, la modelo está viviendo un gran momento a nivel profesional y personal.

La Carrera del Corazón es una acción solidaria cuya recaudación va destinada a la investigación cardiovascular y la educación sanitaria de la población. Esta actividad está programada en el marco de la Semana del Corazón de Madrid y pretende promover los hábitos de vida saludables y prevenir las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en España y el mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar