Ana Boyer da la bienvenida al otoño: 'He estudiado seis años y ahora me apetece trabajar'

La noche madrileña sigue gozando de temperaturas suaves que invitan a salir de casa y reunirse con los amigos. Así en diversos puntos de la capital se celebran reuniones en las que se congregan multitud de caras conocidas que apuran estos últimos coletazos de calor veraniego. En una de las citas, organizada por la marca de ron Brugal, se pudo ver por ejemplo a la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, que puede presumir de mantener el buen color con el que regresó de sus vacaciones. Estilosa con un sencillo vestido negro ajustado, al que le dio un toque de color con un bolso rojo, Ana posó muy sonriente luciendo su estupenda figura.

Ana comentó que aún sigue de vacaciones y es que, tras terminar sus estudios, no ha comenzado aún a trabajar. “No, todavía no he empezado” comentó añadiendo después que lo que busca es algo en “consultoría estratégica”. Licenciada en ADE y Derecho, se decanta más por la primera. “Me han encantado las dos carreras, pero para trabajar me veo más en el mundo empresarial que el de derecho”. Explicó además que le apetece comenzar su etapa en el mundo laboral. “Trabajar es un cambio que me apetece, es bueno. He estudiado seis años y ahora me apetece trabajar”.

 

nullVER GALERÍA

 

Con respecto a la salud de su padre, dijo que continúa con su rehabilitación. “Es una recuperación muy lenta. Hace un año las mejoras se veían más rápidas y veías la evolución más grande, ahora es verdad que cuesta más verlas y es más lento, pero sigue su rehabilitación y bien”. No tiene por ahora intención de independizarse y es que “está encantada en casa”, ni tampoco de probar suerte en televisión como su hermana Tamara. “Soy demasiado tímida para hacer algo así”.

Hace poco se reunió toda la familia en el bautizo de la hija de Chábeli y estuvieron unos días en Miami. “Estuvimos diez días en familia”. Ella sigue sin novio y está feliz, tal y como dijo. “Estoy bien, soltera, igual que siempre y muy contenta. Encantada de conocer a personas, pero tampoco estoy buscando nada en concreto y si aparece, muy bien. Soy joven”.

En la fiesta se dieron cita además parejas del cine y la música como Nerea Garmendia y Jesús Olmedo que posaron con Manu Tenorio y Silvia Casas. Estos últimos, que han vivido su verano más feliz disfrutando al máximo de su pequeño Pedro, se dieron este cariñoso beso que demuestra el excelente momento que están atravesando. "Sois fantásticos! Qué ameno es charlar con vosotros!" puso Manu con una foto en la que aparecen las dos parejas juntas.

 

nullVER GALERÍA

 

La actriz y cantante Leonor Watling, que acudió con uno de sus compañeros del grupo Marlango, compartió un agradable rato con Eloy Azorín y Ana Rujas, que también estuvieron en el evento.

 

VER GALERÍA



Sebastián Palomo Danko, la modelo Noelia López, Mónica de Tomás, el actor José Lamuño y la modelo María José Suárez no se perdieron la convocatoria.

Más sobre: