Marta Ortega, una atenta y cariñosa mamá en la hípica

Compartieron jornada con Cayetano Martínez de Irujo, Athina Onassis y Doda Miranda en el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona

nullVER GALERÍA


Un año más, el Real Club de Polo de Barcelona se ha convertido en el lugar de encuentro de los amantes y profesionales de la hípica que están participando en el Concurso de Saltos Internacional (CSIO). Así, durante estos días hemos podido ver a algunos de los nunca faltan a su cita con el torneo de la Ciudad Condal, como es el caso de Athina Onassis y su marido, Doda Miranda, o de Cayetano Martínez de Irujo, que protagonizó una de las anécdotas de la jornada al aparecer por las instalaciones del recinto conduciendo una moto que le quedaba un tanto pequeña, pero con la que se divirtió como un niño.

 

VER GALERÍA


Eso sí, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas fueron Marta Ortega y Sergio Álvarez, que nos regalaron sus instantáneas más tiernas con su hijo Amancio, que vino al mundo el pasado mes de marzo. A pesar de que a diferencia de otras ediciones, la heredera del imperio textil Inditex no ha participado en el concurso de saltos, que este año celebra su 102º edición, no quiso perder la oportunidad de viajar con su marido para apoyarle como su fan número uno.

La hija de Amancio Ortega se mostró de lo más atenta y cariñosa con su pequeño, al que estuvo paseando en su carrito para que se durmiera y después le cogió en brazos, momento en el que pudimos ver lo rápido que ha crecido y que ya es todo un 'hombrecito'. 

 

VER GALERÍA

 
Fieles a la discreción que les caracteriza, Athina y Doda se dedicaron a estudiar el recorrido de las pruebas desde la arena del recinto. Vestidos con equipaciones idénticas de un blanco impoluto, la pareja intentó pasar desapercibida y ser tan sólo dos participantes más, sin embargo, su presencia en los campeonatos hípicos es habitual e intentan no perderse ni uno para que su puntuación general no baje y puedan seguir manteniendo los puestos que han conseguido con tanto esfuerzo. Así, Athina intentó dar lo mejor y para ello contó con los consejos de su marido, que siempre intenta asesorarle sobre cómo hacer los mejores saltos.

VER GALERÍA


Por las instalaciones del CSIO de Barcelona también vimos a la modelo Clara Mas, que causó verdadera sensación y acaparó todos ls flashes luciendo figura con un original y llamativo vestido en tonos lila y falda blanca, a juego con sus sandalias de esparto con cuña.

Como cada edición, en el concurso participan grandes jinetes y amazonas, tanto de nuestro país como de reconocido prestigio fuera de nuestras fronteras, dado que es puntuable para el campeonato mundial. Así, todos los participantes están intentando superarse en cada prueba y conseguir la máxima puntuación para ir subiendo puestos.

Más sobre: