Kim Kardashian recupera poco a poco su figura y se convierte en una atractiva rubia

Ha decidido mantenerse alejada de los focos hasta haber recuperado mas o menos su figura, ahora y tras haber pasado tres meses desde que se convirtiera en madre por primera vez, Kim Kardashian no solo ha perdido 18 kilos, sino que ha decidido cambiar el color de su pelo y convertirse en una atractiva rubia.

 

nullVER GALERÍA

 



Kim, quien está siguiendo una estricta dieta para recuperar su figura, se ha propuesto dejar de lado los carbohidratos, con el objetivo de perder los 5 kilos que le quedan para entrar de nuevo en los vaqueros que lucía antes de su embarazo. Pero tal y como muestras estas imágenes, Kardashian parece ir por el buen camino, y ya se ha atrevido a enfundarse un original mono militar que dejaba patente el esfuerzo que está realizando la celebrity.

En cuanto a su pelo, Kim ha decidido darle un cambio tras convertirse en mamá de una preciosa niña llamada North West y tal y como ha confesado su peluquero, ella está encantada. "Le he teñido el pelo muchas veces durante el último año y desde el primer día que la conocí me confesó que quería convertirse en rubia", le dijo el estilista de Kim a la web E! online. El peluquero estilista también confirmó que el novio de Kim, Kanye West, se mostró encantado con el resultado. "¡Le encanta! Él fue un gran apoyo para que ella se convirtiera en rubia". 

 

VER GALERÍA


George, pues así es como se llama el encargado de hacer realidad el sueño de Kim de convertirse en rubia ha comentado que el cambio de look se realizó en casa de la madre de Kim, Kris Jenner, convirtiéndose en todo un evento familiar. "Toda la familia estuvo observando ¡después todas querían ser rubias!", dijo George. Esta no es la primera vez que la recién estrenada mamá se tiñe el pelo de rubio. Kim cambió su melena castaña por un tono más claro en el 2009, y nuevamente en el 2012.

Ahora Kim se enfrenta a su nueva vida como madre, cambio de imagen incluido. La primera hija de Kim Kardashian y Kanye West vino al mundo el pasado 15 de junio, un mes antes de la fecha prevista de su nacimiento colmando de felicidad la relación entre la celebrity y el rapero, quien ha confesado en más de una ocasión que espera que cuando el bebé se haga mayor se parezca más a su mamá.

Más sobre: