Los 'sucesores' de Neymar y Messi pisan el césped del Camp Nou

Los dos futbolistas azulgranas posaron con sus hijos minutos antes de enfrentarse el pasado martes a la Real Sociedad

nullVER GALERÍA

 

Comparten su pasión por el fútbol, son dos grandes cracks y además son dos superpapás. Messi y Neymar han querido presumir de descendencia y lo han hecho posando junto a sus hijos en un escenario muy especial, el Camp Nou, donde el Barça se enfrentó el pasado martes a la Real Sociedad. Neymar no quiso que su hijo David se perdiera su debut como azulgrana y Messi aprovechó la presencia de su hijo Thiago en el campo para presentarle al retoño de su nuevo compañero de filas, con el que parece haber congeniado a la perfección.

 

VER GALERÍA



Orgullosos y ensimismados con sus sucesores, los dos jugadores se deshicieron en carantoñas con sus pequeños, quienes fueron testigos de magnífico tándem que forman sus papás sobre el césped, pues ambos lograron marcar un gol durante el encuentro en el que el Barcelona acabó fulminando al equipo de San Sebastián por cuatro goles a uno.

VER GALERÍA


Thiago, el hijo de Leo y Antonella, cumplirá el próximo 2 de noviembre su primer año, mientras que el hijo de Neymar, fruto de una relación fugaz del futbolista brasileño, cumplió dos añitos el pasado mes de agosto. El jugador, que mantiene actualmente un noviazgo con la modelo y actriz brasileña, Bruna Marquezine, a quien hace tan solo unos días se declaraba mediante un emotivo vídeo, es un auténtico padrazo y aunque el pequeño no ha heredado ni su tez morena ni su pelo negro, seguro que David Lucca hereda el olfato goleador de su papá.

Más sobre: