Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, las tiernas miradas de dos futuros papás en su dulce espera

La pareja, que está esperando su primer hijo, asistió al estreno de una obra de teatro en Barcelona, donde se mostraron muy cariñosos

Atraviesan una de las etapas más dulces de sus vidas y eso es algo que no pueden ocultar y que queda reflejado en sus miradas. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo nos dieron la feliz noticia de que están esperando su primer hijo, a principios de este mes a través de las redes sociales y los felices futuros papás están muy emocionados con el nuevo papel que van a desempeñar.

Anoche pudimos ver a la pareja asistiendo al estreno en Barcelona de la obra de teatro The Hole y allí la modelo lució orgullosa su barriguita de embarazada de cinco meses con un vestido largo de color azul marino, que combinó con unas bailarinas.

 

nullVER GALERÍA



El futbolista y la modelo llegaron y se sentaron en una de las mesas centrales de esta obra de teatro cabaret, donde compartieron miradas cómplices y sonrisas, sin importarles ser el objetivo de las cámaras. Después comentaron en las redes socieles lo bien que se lo habían pasado. "He pasado muy buen rato con @Vanesalorenzo_ Luis y Elena, gracias a todos los que hacen posible The Hole os la recomiendo", escribía el defensa del FC. Barcelona en Twitter.

VER GALERÍA

 

Carles y Vanesa comenzaron su relación a principios de este año y a través de las redes sociales han dejado constancia varias veces de lo bien que están juntos, aunque ella también lo ha dejado claro en alguna entrevista: "Estoy muy feliz, estoy pasando por un período personal precioso". Sobre planes de boda, por el momento ninguno de los dos ha dicho nada, sin embargo ella ha declarado en varias ocasiones que sí que le haría ilusión pasar por el altar algún día.

En el estreno también estuvieron otros rostros conocidos como Alejandra Prat, Mónica Naranjo, Carlos Latre, Chiqui Martí, Rosa María Calaf, el presentador Jordi Hurtado, y la cantante Maika, que fue una de las finalistas de la primera edición del programa La Voz.

Más sobre

Regístrate para comentar