Ariadne Artiles se confiesa: 'Soy una amante de las motos y una afortunada en cuanto a mi carrera'

La modelo canaria ha concedido una entrevista a hola.com en la que revela cómo ha sido su verano y los proyectos que tiene en los próximos meses

De un lado para otro y haciendo y deshaciendo maletas por exigencias de “guión”. La modelo Ariadne Artiles ha pasado el fin de semana en Milán y a pesar de que allí se estaba celebrando la Semana de Moda, la canaria no ha podido acudir a ver ninguno de los desfiles debido a sus compromisos profesionales, tal y como ha confesado a hola.com. "Me hubiera gustado mucho asistir al desfile de Roberto Cavalli como en otras ocasiones pero este año no he podido por motivos de trabajo" admitía Ariadne, quien viajaba hasta la ciudad italiana para posar con los "salvajes" diseños de la marca de motocicletas Matchless London, especializada en cazadoras de cuero y ropa para hombre y mujer.

 

null



Matchless, quien ha creado una campaña para primavera-verano 2013 con Kate Moss, ha vestido a nuestra modelo con algunos de sus diseños más moteros, un look, que sin duda, sienta muy bien a la que fuera mujer del expiloto de motos Fonsi Nieto, quien se ha confesado una fanática de las dos ruedas. "¡Por supuesto que soy una gran amante de las motos! Sobre todo estas motos porque su diseño nos traslada a otra época. Matchless es todo un icono en las motos y además siempre fueron ganadoras. Por eso llevaban la M a la inversa W. Actores de la talla de James Dean se movían con ella" nos ha relatado la modelo canaria.

 



Centrada de lleno en su trabajo, Ariadne, quien ha ayudado a su hermana Aída a hacerse un huequecito en el mundo de la moda, nos ha confesado cuales son las prendas que nunca faltan en su armario. “Lo indispensable para mí son las botas moteras, las cazadoras de cuero, los vaqueros y las camisetas de algodón”.

 



En cuanto a sus proyectos más inmediatos, la modelo parece que pisará poco nuestro país y pasará mas tiempo al otro lado del Atlántico, aunque al menos ha podido disfrutar de España durante este verano, tal y como ella misma nos ha dado conocer. "He podido disfrutar de las maravillas de la costa Brava, de los mejores rincones de Portugal y finalmente he descansado unos días en Gran Canaria". Sin embargo, ahora toca trabajar y la modelo ya se encuentra manos a la obra. "Estaré en Nueva York lo que queda de temporada trabajando. Tengo pendiente rodar dos campañas en España y estoy esperando cerrar dos proyectos aún a nivel internacional. Mi proyecto con Matchless también me tendrá bastante ocupada viajando de un lado a otro" Y es tal y como están las cosas en estos momentos, a Ariadne, agenda en mano, solo le que confesar: "Soy muy afortunada en cuanto a mi carrera en estos momentos".

Más sobre

Regístrate para comentar