El romántico mensaje de Neymar a su novia: 'Nuestro amor lo superará todo'

Hay declaraciones de amor que se dejan en un buzón, otras que se envían por teléfono y otras sorprendentes por hacerlas en público, aunque sin duda las mejores son cara a cara, pero cuando la distancia hace que eso sea imposible, la televisión ayuda. Y si no que se lo digan a Neymar, quien dejó sin palabras y con lágrimas en los ojos a su novia, Bruna Marquezine, este fin de semana.

 

nullVER GALERÍA



Ella se encontraba en el programa de la televisión brasileña, 'Domingao do Faustao', de la cadena Globo TV, donde le estaban haciendo un pequeño homenaje, cuando de repente en la pantalla apareció un mensaje de su novio, desde Barcelona. "Eres una persona especial. No solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce. Nuestro amor lo superará todo. Aquí te espero". La actriz se llevó una gran sorpresa y después de que se le saltaran las lágrimas por la emoción terminó diciendo: "Te quiero mucho y pronto estaremos juntos".

 

VER GALERÍA

 

El junio el futbolista brasileño fichó por el FC. Barcelona y se mudó a la Ciudad Condal, mientras que su novia se quedó en Brasil, aunque entre ellos siempre ha existido la distancia. “La distancia es difícil en el inicio de las parejas, pero siempre fue así, ya que Santos está lejos de Río de Janeiro y ahora la distancia se ha incrementado aún más. Ney falta mucho, pero nuestro amor supera todo”, comentaba en el programa.

Más sobre: