El lado más 'punk' de Alaska, Mario Vaquerizo, Marta Etura o Marina Castaño

En Madrid no solo se celebra la llegada del verano con las aperturas de las terrazas de moda, sino que también se celebra su final, o lo que es lo mismo, el comienzo del otoño. Por eso el pasado viernes se inauguró en la capital el restaurante Punk Bach, el que a pesar de llevar tres meses abierto, prefirió que fuera en septiembre y no en julio cuando tuviera lugar su gran fiesta de apertura en la que congregaron a algunas de las caras más conocidos de nuestro panorama nacional, entre los que destacaron la presencia de Bibiana Fernández, David Delfín, Alaska y Mario Vaquerizo, Mónica Martín Luque, Marina Castaño y Enrique Puras, Pasión Vega, Marta Etura, Nuria March, Pepe Ribagorda, Carmen Lomana o Raquel Meroño.

null

 

Con ganas de pasárselo bien y de degustar una suculenta cena, todo ellos acudieron a la llamada de este restaurante, el que ha sido definido como una "brasserie ilustrada y canalla" en la que se sabe cuándo se entra, pero no cuando se sale. Con el recuerdo de las vacaciones en la memoria y ya asentados de nuevo en la capital demostraron su lado más transgresor la pareja formada por Alaska y Mario, quienes siguieron al pie de la letra el dress code "casual Punk" del evento. Al igual que el diseñador David Delfín y su acompañante en esta ocasión, la actriz Bibiana Fernández, quien eligió un justado vestido negro para esta entretenida velada.

 



Rompiendo un poco con el código de vestimenta y dejando claro que ella tiene un lado más bach que punk acudió a esta cita gastronómica, Marina Castaño junto a su recién estrenado marido, Enrique Puras, quien prefirió ceder el protagonismo a su esposa durante el posado en el photocall.

Con muchas ganas de conocer este nuevo enclave moderno y cosmopolita en Madrid y darle su particular enhorabuena a sus dueños, el empresario Emiliano Suárez y sus socios e íntimos amigos, Juan Ramos y José Gabriel Blanco, se desplazaron hasta allí la actriz Marta Etura o Mónica Martín Luque, entre otros invitados y comensales.

Más sobre: