La infanta Margarita ante la operación del rey Juan Carlos: 'No estamos preocupados, le van a operar. No creo que sea para tanto'

El Rey vuelve al quirófano y lo hace por octava vez en cuestión de tres años. Animado a pesar del duro varapalo que ha supuesto esta nueva intervención, don Juan Carlos cuenta en todo momento con el apoyo de su familia, quien ha intenta que este proceso sea lo más llevadero posible. Una de estas personas es su hermana, la infanta Margarita, quien ayer durante una de sus habituales salidas por la capital para realizar una serie de recados intentaba quitarle importancia a esta nueva operación. "No estamos preocupados, le van a operar. Tampoco creo que sea para tanto" afirmaba la hermana pequeña del Monarca. 

 

nullVER GALERÍA

 



Acompañada por su asistente y por un amigo, dependiente de una tienda cercana a su domicilio, la infanta Margarita se mostró muy tranquila ante esta nueva intervención del Rey, quien esta misma tarde ingresará en el hospital Quirón de Madrid para ser sometido a una nueva operación en su cadera izquierda debido a los problemas que le ha dado la prótesis que le fue colocada hace menos de un año. "Estamos muy pendiente de su salud igual que cualquier persona" señalaba la duquesa de Soria, quien prefirió no hablar a cerca de si la infanta Cristina viajará de Ginebra a Madrid para visitar al Rey. "No me pregunte esas cosas porque no tengo yo ni idea" afirmaba tajante doña Margarita.

En cuanto a si ella acudirá a ver a su hermano a la clínica, la infanta Margarita declaraba: "¡Ay hija si me dejasen! pero ustedes ya saben que nosotros andamos con muchos cuidado".

La operación será llevada a cabo por el prestigioso cirujano gallego Miguel Cabanela de la Clínica Mayo (EEUU), el traumatólogo con mayor prestigio mundial en cirugía Ortopédica y Traumatología de la cadera.

Más sobre: