Grandes seguidores de la moda en versión ‘mini’

¿Quién dijo que la moda era solo algo ‘apto’ para adultos? Nueva York, Londres, Madrid, Milán… han sido testigos de cómo en las primera filas de sus desfiles se colaban seguidores que apenas levantaban unos palmos del suelo. Luciendo sus particulares fondos de armarios, los más pequeños de la casa han acudido con sus famosas mamás a las pasarelas más conocidas del mundo para tomar nota de que es lo que se llevará la próxima temporada primavera-verano 2014.


Las seguidoras de la moda en versión 'mini' VER GALERÍA

 

Aunque Harper Beckham ha sido la mini fashion victim más conocida en el front row de estos desfiles, lo cierto es, que no ha sido la única, pues ha habido otros pequeños que no han querido perderse el juego de luces y colores, que es en lo que se convierte para ellos cada uno de los pases de modelos. Sentadito y sin parpadear hemos podido ver en la Semana de la Moda de Nueva York a Skyler, el adorable hijo de la estilista Rachel Zoe, quien a sus 21 meses, se convirtió en el mejor acompañante de su mamá en esta imprescindible cita con la moda.  

Jessica Alba, quien ha convertido a sus dos hijas en dos de las niñas más estilosas del celuloide, prefirió acudir sola a su cita con la moda en Nueva York, aunque el día anterior no dudó en enseñar a su hija, Heaven, alguno de los entresijos de este mundillo, acudiendo junto a ella a ver en exclusiva las prendas que tenía preparadas para el desfile la diseñadora Diane von Furstenberg.

La diseñadora Rebecca Taylor también quiso compartir con sus hijos los momentos que rodean a un desfile paseando junto a ellos por la pasarela, como si los verdaderos modelos fueran ellos.


Las seguidoras de la moda en versión 'mini' VER GALERÍA


Pero no solo Nueva York nos ha dejado fotos de las seguidoras de la moda más pequeñas del planeta, pues en Londres también pudimos ver a la hija de Jude Law y Sadie Frost, Iris, quien, sin duda, ha heredado de su madre su gran pasión por esto de la moda.

En cuanto a la pasarela de Milán, la que se está celebrando estos días, la gran protagonista ha sido la gran familia de Valeria Mazza. La modelo argentina ha querido contagiar con su pasión por la moda a tres de sus cuatro hijos, y a su marido, Alejandro Gravier, quien sabe muy bien la devoción que siente su esposa por esto de las pasarelas. Irresistiblemente atractiva Valeria y su familia han sido testigos directos del desfile de Salvatore Ferragamo, dejando claro que no solo siente autentica devoción por este diseñador sino también por su marido y sus hijos.

La modelo Bianca Balti también ha compaginado en la Semana de la Moda de Milán su papel de madre y modelo acudiendo junto a su hija Matilde, de 6 años, a disfrutar de los desfiles. Enfundada en un atrevido y ajustado vestido negro de encajes, la modelo italiana ha dejando claro que estar a la última no está reñido con ser una madre diez.

Más sobre

Regístrate para comentar