Helen Lindes, la seguidora favorita de Rudy Fernández en el Eurobasket

No pudieron revalidar su título de campeones de Europa, pero la selección española de baloncesto no se ha ido con las manos vacías de Eslovenia, ya que ayer se hicieron con la medalla de bronce. Lucharon con todas sus fuerzas en la cancha, pero no pudieron vencer a Francia en semifinales, lo que les llevó por luchar la tercera plaza en el campeonato contra Croacia. España partía como una de las favoritas y ha contado con muchísimos aficionados que han viajado hasta allí para poder animar a sus ídolos, pero sin duda, en las gradas había alguien que ha acaparado muchísimas miradas: Helen Lindes.

 

nullVER GALERÍA

 

Y es que es imposible no fijarse en la guapa modelo canaria que animó con mucha ilusión a su novio, Rudy Fernández. Desde que comenzaron su relación, Helen se ha ido convirtiendo en una gran seguidora del baloncesto y, a no ser que sus compromisos profesionales se lo impidan, no falla a las citas del jugador tanto con su equipo, el Real Madrid, como con la selección.

 

nullVER GALERÍA

 

Helen ha seguido de cerca el Eurobasket, aunque no ha estado todo el tiempo en Eslovenia y ha podido asistir a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Ella es su talismán, su mejor seguidora y la mujer que ocupa su corazón y con la que Rudy ha encontrado la estabilidad. Cuando comenzaron a salir juntos la distancia, él jugaba en Estados Unidos, era un bache en su camino, pero consiguieron superarlo sin problemas y ahora son la viva imagen de la felicidad. "Creo que la felicidad es el mejor elixir de belleza y en estos momentos me siento la mujer más afortunada del mundo", confesaba Helen este verano en las páginas de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar