La felicidad de Iker Casillas y Sara Carbonero

Se trata de la primera vez que el portero del Real Madrid nos regala una instantánea en la que la periodista luce su embarazo

nullVER GALERÍA


Hace ya muchas semanas que se confirmó la noticia de que estaban esperando su primer hijo, sin embargo, hasta ahora Iker Casillas y Sara Carbonero no habían gritado a los cuatro vientos lo felices que están ante su próxima paternidad. Ha sido el propio portero del Real Madrid el que ha querido compartir esta preciosa instantánea en la que la periodista deportiva, que luce su avanzado embarazo con una camiseta básica gris, aparece sentada sobre sus rodillas y le da un carñoso beso a su chico, que no puede borrar la sonrisa de su rostro. "Feliz", ha escrito Casillas en su perfil personal de las redes sociales junto a la foto.

Hace unos días ya vimos a Sara luciendo 'tripita' en la presentación de un acto publicitario como imagen de la firma de lencería Women's Secret. Fue entonces cuando aseguró que están encantados ante la llegada de su primer hijo: "Estamos muy contentos, había muchas ganas". Sobre cómo está llevando el embarazo, la guapa periodista declaró que todo está yendo muy bien y que tiene "algún" capricho. "Espero que, cuando mi hijo nazca, pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar", añadió.

La noticia de su embarazo se conoció tras su regreso de Brasil, donde viajó para cubrir la Copa Confederaciones. ¡HOLA! publicó las exclusivas fotografías de las vacaciones de la pareja en las paradisíacas Islas Seychelles, donde ya pudimos comprobar el ligero cambio en la figura de la periodista deportiva. Semanas después, nuestra revista  confirmó que el bebé que esperaba era un niño, algo que llenó de ilusión a los futuros papás, que han celebrado sus tres años de amor de la mejor forma posible.

Más sobre: