Xabi Alonso y Nagore Aramburu, dos papás que disfrutan de la dulce y feliz espera de su tercer hijo

Ahora que sus hijos ya han empezado el colegio y que el futbolista se encuentra de baja, aprovechan para disfrutar su tiempo libre en pareja

Ya falta menos para que Xabi Alonso y Nagore Aramburu de la bienvenida a su tercer hijo, que está previsto que nazca antes de las navidades, y mientras tanto, la pareja disfruta al máximo cada día de esta feliz etapa. Esta semana hemos podido ver al futbolista del Real Madrid y su mujer disfrutando de un almuerzo para dos en un restaurante de Madrid, aprovechando que sus hijos ya han empezado el colegio.

 

nullVER GALERÍA



La semana pasada fue Nagore quien acompañó a sus pequeños, Jon y Ane, de cinco y tres años, en su primer día de clase y allí ya lució su tripita de embarazada con un moderno look. Con mucha energía y radiante, la feliz mamá está compaginando su papel de madre con su labor como empresaria en una tienda de ropa, donde prepara una nueva colección de ropa y complementos de bebé.

 

nullVER GALERÍA

 

Esta semana volvemos a verla a la última, con un vestido negro y blanco de manga larga que combinó con unas botas planas de color negro, y además tocando su tripita con un cariñoso gesto, mientras caminaba por la calle. El bebé que esperan es un niño y están muy felices con la noticia, aunque para ellos el sexo del bebé no era importante, ya que, como ha contado anteriormente la modelo y empresaria ellos ya tienen a la parejita.

El final del verano no ha sido muy tranquilo para la pareja, ya que Xabi tuvo que ser operado en un hospital de Murcia de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que se hizo durante un entrenamiento. Pero parece que ya está muy recuperado y según varios diarios deportivos esta semana uno de los médico que le intervinieron fue a visitarle a Valdebebas y quedó muy contento con cómo va su rehabilitación, a sí que, si todo sigue bien, podría volver a jugar en noviembre.

Más sobre: