Todo listo para la gran boda de María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa

El próximo 11 de octubre, Villarreal, en Castellón, se convertirá en el escenario de una boda que está levantando una gran expectación, la de María Colonques. Todo está ya listo y preparado para el gran día de María, directiva de Porcelanosa e hija de su presidente, Manuel Colonques, que dará el “sí, quiero” a su novio, Andrés Benet, en una boda que tiene todos los ingredientes para convertirse en el acontecimiento social de la temporada.

 

nullVER GALERÍA

 

Este enlace ya ha sido calificado como la otra boda del año, después de la de Francisco Rivera y Lourdes Montes, como dice hoy la periodista Beatriz Cortázar en un artículo que publica ABC. Y es que estará llena de sorpresas, como adelantaba esta semana la revista ¡HOLA!, ya que contará con numerosas personalidades en su lista de invitados, grandes actuaciones durante la celebración y la novia lucirá un vestido expresamente diseñado para ella por el genio libanés de la moda, Elie Saab, y después se pondrá un segundo vestido de Lorenzo Caprile.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana hemos podido ver a la novia la inauguración la una tienda de Porcelanosa de la milla de oro de la Costa del Sol, en Marbella, donde estuvo acompañada por Tamara Falcó y Oriol Elcacho y hablaba con ilusión de los próximos proyectos de la casa de cerámicas, pero sobre todo, se iluminaba su mirada cuando hablaba de su próxima boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más