Imprimir Enviar a un amigo
19 SEPTIEMBRE 2013

Angélica Rivera une esfuerzos con actores y personalidades para llevar ayuda a los damnificados de 'Manuel' e 'Ingrid'

Ante la catástrofe que enfrenta México tras el paso del huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel” (que en las últimas horas se ha convertido en huracán), la Primera Dama, Angélica Rivera, puso manos a la obra y, acompañada por amigos actores y damas sociedad, encabezó la colecta de víveres organizada por el Sistema Integral para el Desarrollo Infantil (DIF) en el Campo Marte de la Ciudad de México.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Angélica Rivera


La Primera Dama aprovechó la buena voluntad de celebridades como Lucia Méndez, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Alejandro Maldonado, Sergio Sendel y Érika Buenfil, para poner su granito de arena y empaquetar los víveres que la institución ha recolectado a lo largo de estos días en el centro de acopio ubicado en el Casino Militar del Campo Marte, desde donde salieron varios camiones del Ejército rumbo a Guerrero, estado que ha sido fuertemente azotado por estos fenómenos naturales que hasta el momento han cobrado la vida de 81 personas.

En su ‘look’ más casual, la primera dama dio el banderazo de salida a los primeros camiones con ayuda: “Ha sido una gran tragedia, todos los mexicanos debemos unirnos y sumar esfuerzos, mucha gente necesita de nuestra ayuda”, dijo a la prensa la Primera Dama.



Angélica Rivera


Además de amigos artistas, Angélica Rivera contó con el apoyo de varias mujeres de sociedad como Mariana Tort, esposa del empresario Carlos Peralta, involucrada siempre en labores altruistas, por lo que en esta ocasión no dudó en sumarse a la causa.

A través de su cuenta de Facebook, Angélica Rivera agradeció a los voluntarios e invitó a seguir ayudando a los damnificados, que hasta el momento se calculan un millón 200 afectados: “Muchas gracias a las organizaciones sociales, a los empresarios y a todas las personas comprometidas que hoy vinieron a ayudarnos en el Centro de Acopio. Tuvimos una respuesta generosa. Hay que seguir poniendo toda la energía y corazón en apoyar a nuestra gente”, escribió Angélica Rivera con varias fotos de la jornada.

Además de este Centro de Acopio, la Cruz Roja Mexicana estableció la cuenta 04040406, de Bancomer, en donde se reciben donaciones para apoyar la reconstrucción.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo