Virginia Troconis: 'El año que viene haremos diez años de casados, así que habrá que celebrarlo'

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' fue una de las más elegantes de la boda de Francisco Rivera, tras la que asegura que le dan ganas de 'volver a casarse'

Sabe cuidarse y sin duda lo demuestra en cada una de sus apariciones. Virginia Troconis ha presentado en la capital un nuevo producto de belleza y ha asegurado que su secreto para estar así de bien es sencillo. Aclaró que “hace deporte" y que intenta seguir la dieta de la zona, que es "parecida a la mediterránea”. Después de dos hijos, Manuel, que tiene ya 9 años, y Triana, de 6, no tiene intenciones de seguir ampliando la familia con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, al menos por ahora. “No es el momento de tener otro hijo. Estoy muy a gusto como estoy”. Y es que, con los niños ya así de mayores, tiene tiempo para disfrutar al máximo de su familia, tal y como se pudo comprobar este verano. “Ahora disfruto de ellos y del tiempo que paso también con mi marido”.

 

nullVER GALERÍA



Precisamente con él lleva casada casi una década, un aniversario que el año que viene señalarán de forma especial, como se merece una fecha así. “El año que viene haremos diez años, así que habrá que celebrarlo”. Ella fue una de las más elegantes en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, tal y como se puede comprobar en el amplio reportaje que ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana. Durante la ceremonia, lució un vestido en tono crudo de encaje, con un favorecedor tocado.

 

nullVER GALERÍA



“Fue todo muy bonito” declaró. Tan emotivo fue el momento que Virginia asegura que deseó revivir su gran día de nuevo. “La verdad es que me dan ganas de volver a casarme” confesó. El diestro y Virginia se dieron el “sí quiero” tras dos años juntos el 6 de febrero de 2004 en una romántica ceremonia civil en Valencia, Venezuela. Con dos hijos y casi diez años de casados, siguen demostrando con palabras y gestos que están igual de enamorados que el primer día.

Más sobre: