Solidaridad y moda, la combinación perfecta para Príncipes, actores e 'it girls'

Pablo y Marie-Chantal de Grecia, David y Victoria Beckham, Colin Firth, Sienna Miller, Stella McCartney... asistieron a una exclusiva fiesta organizada en Londres

En plena Semana de la Moda de Londres, la fiesta organizada por The Global Fund reunió a un sinfín de personalidades en Apsley House en Piccadilly para colaborar con una buena causa. Los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia, afincados desde hace años en la capital británica, no quisieron perderse esta cita con la moda y con la solidaridad, a la que también asistieron actores de la talla de Colin Firth o Sienna Miller, diseñadoras como L’Wren Scott, Victoria Beckham o Stella McCartney, modelos como Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, o la it girl Poppy Delevingne, entre otros.


Sienna Miller, Poppy Delevingne, Pablo y Marie Chantal, Victoria Beckham



Cinco de los diseñadores británicos más emblemáticos como son Burberry, Victoria Beckham, Christopher Kane, Erdem y Roland Mouret quisieron colaborar con sus diseños, que serán vendidos en Net-a-Porter.com y cuya parte de los fondos -el veinte por ciento- irá destinados a The Global Fund, organización que lucha contra el Sida, la tuberculosis y la malaria.


David y Victoria Beckham



Beckham luce su nuevo tatuaje
Victoria Beckham
, muy implicada en esta causa, asistió de la mano de su marido, David Beckham. Perfectamente conjuntados y compenetrados para la ocasión –ella con un traje tipo esmoquin con aberturas en las mangas diseño propio y él a juego con traje de chaqueta negro-, la diseñadora y el futbolista se convirtieron en el centro de todas las miradas y no sólo por su atractivo y fama, sino porque David Beckham lució su nuevo tatuaje. Victoria se puede leer en su mano derecha y tiene el mismo tipo de letra que el que luce en su mano izquierda y pone la palabra Amor (Love).  Fue Victoria quien admitió haberle regalado una nueva creación para su colección de tatuajes por su 38 cumpleaños.


Colin Firth y su esposa, Livia, Anne Wintour



El oscarizado Colin Firth y su esposa, Livia, posaron a su llegada con la editora Anne Wintour en un evento en el que también se dejaron ver algunas de la estrellas de la serie de televisión Downton Abbey, como son Elizabeth McGovern y Laura Carmichael.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema