Francisco Rivera y Lourdes Montes ponen rumbo a su luna de miel

Los recién casados, que aseguran estar en una nube de felidad, han elegido como destino de su viaje de novios La República Democrática del Congo

Francisco Rivera y Lourdes Montes ponen rumbo a su luna de mielVER GALERÍA


Francisco Rivera y Lourdes Montes contrajeron matrimonio el pasado sábado en la finca "El Recreo de San Cayetano", que el extorero posee en la localidad malagueña de Ronda. Fue un día lleno de emociones y muchas sorpresas que los novios vivieron junto a su elegante lista de invitados, entre los que se encontraba, como no podía ser de otra forma, Cayetano Rivera y su novia, la modelo y presentadora Eva González.

Pasada ya la vorágine de la celebración de su boda, la pareja no ha querido esperar demasiado tiempo para hacer su viaje de novios, una luna de miel cuyo destino es La República Democrática del Congo. Así, dos días después del enlace y a primera hora de la tarde de ayer, Francisco y Lourdes llegaban a Madrid de lo más sonrientes y felices para emprender el que será uno de los viajes más especiales de su vida.


Lourdes, fiel a su estilo, lucía una minifalda azul, camisa blanca, cazadora vaquera y unas sandalias de madera. La guapa sevillana, que llevaba su melena suelta, protegió sus ojos del sol con las gafas más de moda de esta temporadaVER GALERÍA


Lourdes, fiel a su estilo, lucía una minifalda azul, camisa blanca, cazadora vaquera y unas sandalias de madera. La guapa sevillana, que llevaba su melena suelta, protegió sus ojos del sol con las gafas más de moda de esta temporada. Hace unos meses declaró que por salir en los medios de comunicación no iba a volverse una 'fashion victim', pero lo cierto es que cada día está más guapa.

Por su parte, Francisco llevaba un cómodo pantalón de lino, camiseta de manga corta blanca y unos mocasines. Los recién casados tiraban con ilusión de sus grandes maletas en las que llevarán todo lo necesario para disfrutar de su estancia en el país africano. "Estamos muy bien, superfelices. La boda salió muy bien. La verdad es que todavía estoy como en una nube", declaró amablemente el extorero a los periodistas.


"Estamos muy bien, superfelices. La boda salió muy bien. La verdad es que todavía estoy como en una nube", declaró amablemente el extorero a los periodistasVER GALERÍA


A pesar de que ha trascendido alguna fotografía, sólo en la revista ¡HOLA! podrás disfrutar de un reportaje de 40 páginas con todos los detalles y las mejores imágenes de esta celebración, que comenzó por la mañana y terminó por la noche. Además, también podrás ver un vídeo exclusivo del feliz acontecimiento en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: